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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 66 de lunes, 03 de junio de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 03 de junio de 2013 y con número de identificación 66.

SUMARIO

Jefatura Provincial de trafico

Ministerio del interior

2522

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.J y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de retirada del vehículo 3121FVB, cuyo titular es ?Hercar Servicios Avícolas S.L.?, con último domicilio conocido en calle Pg. Neinor Henares E 4 N 11, C.P. 28880 Meco (Madrid), para su posterior entrega en un Centro Autorizado de Tratamiento Residual, ya que habiendo intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2523

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2524

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2525

Contra las propuestas de resolución podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2526

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2527

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2528

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2529

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2530

Contra las Resoluciones de recurso de alzada que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente al de notificación de la presente, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por la vía ejecutiva.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2531

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2532

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion Del Gobierno En Guadalajara

 

2533

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2511

?Visto que con fecha 29 de enero de 2013, se adopta por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria acuerdo de resolución de la condición de agente urbanizador del Sector 10 de Pioz a la mercantil «Cadarso XXI, SL», por causa imputable al promotor, cuya parte dispositiva establece:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2512

Habiendo resultado infructuosa la notificación en el lugar de su empadronamiento, se procede a practicarla conforme prevé el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su domicilio y en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2513

En la Secretaría de este Ayuntamiento, a los efectos el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se haya de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2012, informada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas de este Municipio, en sesión celebrada el 17 de mayo de 2013, para su examen y formalización por escrito y al Pleno de esta Corporación Local de reparos, reclamaciones u observaciones, durante el plazo de exposición, 15 días hábiles a partir el siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y ocho días más.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

2514

De conformidad con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz sustituto de esta localidad entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten por escrito a esta Alcaldía.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

2516

ACUERDO DEFINITIVO DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

2551

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

2515

Por Resolución de Alcaldía 68/2013, de 20 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para la selección y contratación de una plaza de Taquillero de la Piscina Municipal de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

2537

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2518

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO CONCESIÓN DE LA GESTIÓN INDIRECTA DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE TRILLO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2517

ANUNCIO FORMALIZACIÓN CONTRATO DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE EDIFICIO DESTINADO A BAR-RESTAURANTE EN LA FINCA ?EL COLVILLO? DE TRILLO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2534

Que, habiendo resultado imposible la notificación a D.ª Milagros Castillo Escobar, con domicilio en Torrebeleña, c/ Fábrica de Yeso, n.º 19, del requerimiento decretado en relación con lo dispuesto por la normativa municipal sobre limpieza y vallado de solares, con arreglo a lo dispuesto por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente se formaliza la notificación mediante la publicación del presente Edicto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

2538

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, para su examen y formulación, por escrito de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta está integrada exclusivamente por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

2540

Habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido sin que esta se haya podido practicar al deudor que a continuación se relaciona, y dado que se ignora su domicilio actual, de conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dicho deudor para que comparezca por sí o por representante en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento del plazo señalado para comparecer. Dicha comparecencia deberá efectuarse en la Secretaria Intervención de este Ayuntamiento, sito en Plaza Mayor, 1, 2.ª planta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

2536

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2552

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES INFANTILES, JUVENILES Y DE LA TERCERA EDADORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ESCUELAS INFANTILES ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE VILLANUEVA DE LA TORREORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DE LAS ACERAS Y RESERVAS DE ESTACIONAMIENTO REGLAMENTO DE VADOS Y RESERVAS DE ESTACIONAMIENTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2519

Vista Disposición Adicional de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la prestación del servicio de Escuelas Infantiles, publicada en BOP 109, de fecha 12 de septiembre de 2011, cuya última modificación, publicada por Decreto de Alcaldía, en BOP número 74, de fecha 20 de junio de 2012, en la que se establecía el incremento anual por IPC de los precios públicos de las Escuelas Infantiles,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

2535

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2549

A) DECLARACIÓN DE CADUCIDAD LICENCIA OBRA MAYOR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2550

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

2539

ORDENANZA GENERAL REGULADORA DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2541

N.º autos: Ejecución 0000062/1997Demandante/s: Almudena Sánchez Pastor



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2542

N.º autos: PO: 2/2012 del Juzgado de lo Social n.º 1N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000390/2012 jam



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2543

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 336/2012Demandante/s: Sandra Estacio Reynaga



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2520

N.º autos: Procedimiento Ordinario 965/2012-EDemandante/s: Julia García Clemente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2544

Delito/Falta: Falta de hurtoDenunciante/Querellante: Ricardo Pérez Cebrián



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2545

Delito/Falta: Falta de injurias o vejacionesDenunciante/Querellante: Carolina Rodríguez Caballero



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2546

Delito/Falta: Falta de incumplimiento de obligaciones familiaresDenunciante/Querellante: Rafael Lorenzo Gil



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2547

Delito/Falta: Falta estafa, aprop. indebida y otras defraudacionesDenunciante/Querellante: Vanessa Vicente Tirado



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2548

Delito/Falta: Falta de hurto Denunciante/Querellante: León Peña Martín



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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