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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 73 de miércoles, 19 de junio de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de junio de 2013 y con número de identificación 73.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2807

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2808

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones, y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2809

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2810

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2811

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones, y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2812

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones, y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2813

Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente al de notificación de la presente, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por la vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2814

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2815

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones, y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2816

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2817

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2818

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2819

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2820

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2821

Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2822

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2806

Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta, levantada a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2804

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

2805

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Cultura

2938

En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante subvención directa de la Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1213, de fecha 13 de julio de 2013:



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

2939

En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 30, de 11 de marzo de 2011, se publicó anuncio de licitación del contrato de suministro consistente en el diseño, fabricación, suministro e instalación de la señalización turística del ?Territorio Museo de los pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara?, con un presupuesto base de licitación de 183.898,31 euros, sin IVA.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

2824

A) Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas, el cual atribuye a esta Alcaldía la concesión y retirada de tarjetas de armas que amparan la tenencia y uso de las de cuarta categoría fuera del domicilio; teniendo en consideración la superior necesidad de establecer la mayor diligencia y seguridad en la expedición y control de tales documentos, dado el previsible elevado número de ellas, y con el fin de agilizar su tramitación en beneficio tanto de los interesados como de la gestión municipal; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, y artículos 105 y concordantes del expresado Reglamento de Armas­:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2789

Por Resolución de la Alcaldía de 16 de mayo de 2013, se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia al Primer Teniente de Alcalde, D. Miguel Ángel Parro Huerta, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 22 a 27 de mayo de 2013, ambos incluidos, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2801

NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2790

Al desconocerse al responsable de la actuación se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de la Resolución de la Alcaldía dictada el día 17 de mayo de 2013, que en su parte dispositiva establece:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremochuela

2793

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA tasa DEL CEMENTERIO MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2794

1.- DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE VERTEDERO MUNICIPAL DE ESCOMBROS, RESTOS VEGETALES Y CHATARRA. 2.- DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE TASA POR LIMPIEZA VIARIA POR SUCIEDADES CAUSADAS POR PARTICULARES. 3.- DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE TASA POR RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS O RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. 4.- ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR DE LOS TERRENOS. MODIFICACIÓN.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2795

1.- ORDENANZA DE LIMPIEZA DE VIAS PÚBLICAS Y DOMICILIARIAS. MODIFICACIÓN. 2.- REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE PAREJAS DE HECHO. APROBACIÓN. 3.- ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO. APROBACIÓN. 4.- ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO. APROBACIÓN.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2796

- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Régimen de declaración y comunicación del hecho imponible. - Ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación de la vía pública con puestos, quioscos, barracas, casetas de venta e instalaciones análogas. Modificación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2797

BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

2798

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE VIVIENDA TUTELADA PARA MAYORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2958

CORRECCIÓN DE ERRORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2802

NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2825

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2803

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de fecha 26 de abril de 2013 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2013 en la modalidad de suplemento de crédito, que se hace público con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2828

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 27 de mayo de 2013, ha aprobado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por prestación de los Servicios de Enseñanzas Especiales en Establecimientos Docentes Municipales, Escuela de Música y Danza, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuero

2826

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

2827

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

2839

Hago saber: Que por esta Recaudación de mi cargo se instruyen expedientes conforme al procedimiento administrativo de apremio, por débitos a la Hacienda Municipal, contra los deudores que más abajo se relacionan. Al no haber resultado posible realizar al interesado o a su representante la notificación cuya clave se indica en la columna ?TN?, por causas no imputables a la administración, habiéndolo intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan, por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para ser notificados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valhermoso

2829

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2952

Por medio del presente se anuncia que, en aplicación de lo dispuesto por el artículo 77 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra en el Ayuntamiento a disposición del público el Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y Características Especiales correspondiente al ejercicio 2013, para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2830

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0001032/2012-2 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2832

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0001020/2010-R Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2831

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1137/2012-5 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2833

N.º autos: Procedimiento Ordinario 154/2012-R Demandante/s: El Khatab Berka, Jesús Manuel Granero Fernández



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2791

N.º autos: Seguridad Social 0000898/2012 Demandante/s: Alicia Clemente Clemente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2792

N.º autos: Procedimiento Ordinario 1145/2012-5 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción I



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2834

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 73/2013 Demandante/s: Bernardo Gomes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2835

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000047/2013 Demandante/s: Jonathan Nordago García



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2836

N.º autos: Despido/Ceses en General 0000099/2013-C Demandante/s: David Sánchez Aguado



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2837

N.º autos: Despido/Ceses en General 0000102/2013-J Demandante/s: Rafael Sánchez Aguado



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2784

N.º autos: Despido/Ceses en General 0000103/2013-C Demandante/s: Nicusor Poleit



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2838

Delito/Falta: Falta de hurto Denunciante/Querellante: Elena Nagy



 

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