SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
3705
De conformidad con lo establecido en el artículo 29.1 del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de los titulares catastrales el inicio del trámite de notificación correspondiente a lo procedimientos de valoración colectiva de carácter general de bienes inmuebles urbanos, así como de los inmuebles con construcciones en suelo rústico de los términos municipales de Cabanillas del Campo y Pioz, llevado a cabo por la Gerencia Territorial del Catastro de Guadalajara.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
3592
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 12 de julio de 2013 se otorga a D.ª Concepción López Llamas (01093159S) y D. Luis Martín Alonso (01890944E) la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
3689
Tomado en consideración el proyecto de obras de la carretera que a continuación se señala, por resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servicios n.º 1.692, de 31 de julio de 2013, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Cultura
3691
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la aprobación del siguiente convenio, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del día 26 de junio de 2013:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Cultura
3692
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la aprobación del siguiente convenio, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del día 10 de julio de 2013:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Cultura
3693
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la aprobación del siguiente convenio, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del día 24 de julio de 2013:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Cultura
3694
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la aprobación del siguiente convenio, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del día 24 de julio de 2013:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
3669
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
3670
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
3637
CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO SUELDOS Y SALARIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3502
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3578
Por D. Abel Moyano López se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para bar-terraza de verano a emplazar en c/ Lisboa s/n (Parque Buero Vallejo) de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 17A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición Derogatoria Única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo n.º 1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3473
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3501
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-ANEXOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3554
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2013 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de alcantarillado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3557
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de abril de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de tanatorio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3555
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3556
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descargas de mercancías de cualquier clase.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
3567
1.º.- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del dominio público con mesas, sillas, veladores y elementos análogos. 2.º.- Ordenanza fiscal reguladora del servicio de cementerio municipal. 3.º.- Ordenanza fiscal reguladora de la lasa por utilización de edificios y dependencias municipales. 4.º.- Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. 5.º.- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del dominio público local con instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo, industrias callejeras o ambulantes y rodaje cinematográfico.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
3570
Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hacen públicos, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
3569
El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 14 de junio de 2013, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto general de la Corporación para el ejercicio 2013, por un importe global de 413.677,91 euros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
3571
El Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día catorce de junio de dos mil trece, acordó la aprobación provisional de la imposición y ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios o aprovechamientos especiales de los cementerios municipales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
3572
El Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día catorce de junio de dos mil trece, acordó la aprobación provisional de la ordenanza de los cementerios municipales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
3573
El Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día catorce de junio de dos mil trece, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por consumo de agua potable a través de la red municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
3577
PRESUPUESTO GENERAL DEL Ayuntamiento DE SOMOLINOS, EJERCICIO 2013. RESUMEN POR CAPÍTULOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
3579
Por resolución de Alcaldía de fecha 15 de julio de 2013, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de adecuación y conservación de la zona ruinosa del Palacio de Goyeneche en Illana mediante la modalidad de procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3580
? D. Mariano Mayor León Ranera, notificación registro salida 502 el 19/06/2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3581
? D. Enrique Andrades Martín, notificación Registro Salida 437 de fecha 28/06/2013. ? Ampramó vil, notificación Registro Salida 432 de 28/06/2013. ? Transurema, notificación Registro Salida 435 de 28/06/2013. ? D. Ignacio Andrades Martín, notificación Registro Salida 433 de fecha 28/06/2013. ? D. Pedro Manuel Jabonero Fernández, notificación Registro Salida 439 de 28/06/2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3688
De conformidad con el Decreto de Alcaldía n.º 0843/2013, se aprobaron los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que han de regir el contrato de explotación del servicio del bar del centro de jubilados y pensionistas de Sigüenza, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación, lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
3582
Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que desde el día 2 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2013, ambos inclusive, de acuerdo con lo que establecen las vigentes ordenanzas reguladoras de tributos de este Ayuntamiento y normas concordantes al respecto, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los tributos que a continuación se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3591
1.- ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR DE LOS TERRENOS. MODIFICACIÓN. 2.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL POR OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON PUESTOS, QUIOSCOS, BARRACAS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS, ATRACCIONES O RECREO SITUADOS EN TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCAL, CON OCASIÓN DE LAS FIESTAS POPULARES.Mancomunidad La Alcarria
Mancomunidad La Alcarria
3568
HAGO SABER: Que se halla expuesta al público en la sede de esta Mancomunidad (Ayuntamiento de Hueva), la cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012, junto con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas durante quince días.Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha
Sala de lo Social
3590
Personas Interesadas: Rafael Vacile Nita S.L. Procedimiento: R. Suplicación n.º: 321/13.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3558
N.º autos: Procedimiento ordinario 0001142/2012-1 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3559
N.º autos: Despido/Ceses en general 629/2013-1 Demandante/s: José Vela del OlmoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3560
N.º autos: Procedimiento ordinario 0001146/2012-1 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3561
N.º autos: Despido/Ceses en general 118/2013-2 Demandante/s: Raúl Santamaría PérezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3562
N.º autos: Procedimiento ordinario 0001150/2012-1 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3563
N.º autos: Procedimiento ordinario 0001154/2012-1 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3564
N.º autos: Procedimiento ordinario 0001138/2012-1 Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3565
N.º autos: Procedimiento ordinario 0000794/2012-1 Demandante/s: Juan Carlos Mayoral CarraleroADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3583
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000090/2013 jam Demandante/s: José Luis Fuentes LarraldeADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3584
N.º autos: Procedimiento ordinario 835/2011-R Demandante/s: Rafael Saldaña BenavidesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3585
N.º autos: Ejecución de Títulos no Judiciales 302/2012 Demandante/s: Dorina Cepeu, Iren Adel Bertalan, Rosa María González Macho, Concepción Suarez Casanova, Patricia García PérezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3586
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 328/2012 Demandante/s: Train DinicaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3587
N.º autos: Despido/Ceses en general 1254/2012-L Demandante/s: Ricardo Pobre CalvoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3588
N.º autos: Despido/Ceses en general 529/2013-C Demandante/s: Vasile Marian SoporanADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3589
N.º autos: Procedimiento ordinario 1075/2012-C Demandante/s: Luis Hernando RodríguezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara
3593
Procedimiento ordinario 988/2012V Demandante D./D.ª General Electric Capital Bank SA
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
3566
Demandante D./D.ª Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA Procurador/a Sr./Sra. María de la Cruz García García