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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 120 de lunes, 07 de octubre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 07 de octubre de 2013 y con número de identificación 120.

SUMARIO

Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guadalajara

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4323

En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4324

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4325

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4326

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4327

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4328

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4329

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4330

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4334

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4331

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4332

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



subdelegacion del gobierno en guadalajara

 

4333

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SERVICIO PuBLICO DE EMPLEO ESTATAL

 

4309

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN SOBRE EL FRACCIONAMIENTO DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PuBLICO DE EMPLEO ESTATAL

 

4310

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN SOBRE EL FRACCIONAMIENTO DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



CONFEDERACIoN HIDROGRaFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

4304

Ref. Local: 42486/08



Excma. diputacion provincial de guadalajara

 

4451

Anuncio de formalización del contrato de servi­cio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4355

De conformidad con lo establecido en el artícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4356

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

4273

De conformidad con el artículo 59, apartado 5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente se notifica a titulares de bienes o derechos afectados que a continuación se relacionan el Decreto de Alcaldía de fecha 2 de agosto de 2013, por el que se acuerda someter a trámite de audiencia pública la propuesta de Estatutos de la entidad urbanística colaboradora de conservación del sector ?Montehueco? de las NN.SS. de Matarrubia (Guadalajara). Los referidos Estatutos se encuentran a disposición de los interesados en la sede de este Ayuntamiento, disponiendo estos de un plazo de quince días, computados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio, para realizar respecto de los mismos las manifestaciones o alegaciones que estimen oportunas, dando cumplimiento con ello a lo que dispone el artículo 24.1.B).b) del Reglamento de la Actividad de Ejecución en desarrollo del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha. Contra el acuerdo que se notifica, por su condición de acto de trámite, no cabe recurso alguno. Los interesados a quienes se notifica la resolución, para el caso de que no la hubieren recibido en su domicilio con anterioridad, son los siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

4242

NotificaciónActo administrativo por el que se cita: INICIO DE LAS ACTUACIONES DE CONTROL DE PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES (art. 153 RD 1065/2007 de 27 de julio), en relación con el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

4315

MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

4302

ACUERDO DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS: BAJAS DE OBLIGACIONES Y DERECHOS QUE AFECTAN A LA CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

4303

Solicitada licencia actividad clasificada ?de proyecto de legalización de instalación de actividad de una nave destinada a taller de carpintería de madera?, por D. Alberto de Mingo Pedroviejo, y con domicilio a efectos de notificación en calle Horno, n.º 8, 19240, Jadraque (Guadalajara), en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4311

Anuncio DE NotificacionES TRIBUTARIAS POR Edicto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4312

Anuncio DE APROBACIÓN DE MATRÍCULAS DE CONTRIBUYENTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4314

El Calendario fijado para el cobro en período voluntario de tasas por asistencia a actividades de las escuelas deportivas, temporada 2013-2014, es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4318

ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4321

NOTIFICACIÓN EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN DE DEUDAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

4317

Por acuerdo del Pleno Municipal de fecha 8 de junio de 2013, se aprobó iniciar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica desafectación del bien inmueble escolar, para que el bien deje de ser destinado al uso o servicio público, que se describe a continuación: Colegio Público o antiguas Escuelas, y al que está afecto, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien de carácter patrimonial.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

4336

El Pleno del Ayuntamiento de Cogollor, en sesión ordinaria celebrada el día 24/09/2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 del presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, siendo acordada la baja en la misma sesión plenaria con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4340

Por Allintegra, S.L. se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para almacenamiento y recarga de extintores en nave sita en Polígono Industrial 1, parcela 1, nave 55, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 29A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera y, de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4337

APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4338

Se pone en conocimiento de los contribuyentes interesados que, por Decreto de la Concejalía Delegada de Hacienda, se aprueba el padrón correspondiente a la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancía de cualquier clase del ejercicio 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4339

Aprobados por la Concejalía de Hacienda los padrones tributarios correspondientes a la tasa por prestación de servicios de abastecimiento de agua potable y a la tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos del segundo cuatrimestre del ejercicio 2013, quedan expuestos al público, en las oficinas de este Ayuntamiento, para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4342

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la no­tificación por causas no imputables a la Administra­ción y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos ad­ministrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

4454

CORRECCIÓN DE ERRORES



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuatro de Madrid

4313

Procedimiento: Procedimiento ordinario 895/2012Materia: Reclamación de cantidad



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintisiete de Madrid

4322

Procedimiento: Seguridad Social 27/2012Demandante: D./D.ª Odión Igbinoba



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuatro de Oviedo

4305

N.º autos: Procedimiento ordinario 692/2013Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias



 

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Información adicional

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