SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
5425
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEASEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5428
NORMAS REGULADORAS DE LAS CONDICIONES DE SOLICITUD, EXPEDICIÓN Y USO DE LA TARJETA CIUDADANA Y VISITANTE DEL Ayuntamiento DE GUALAJARA Y ORGANISMOS AUTÓNOMOSExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
5456
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan, en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesadosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
5405
Anuncio DE APROBACIÓN DEL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO A EFECTOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA DEL Ayuntamiento DE LUPIANAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
5404
Transcurrido el plazo de treinta días desde la publicación en el BOP de Guadalajara n.º 124, de 16 de octubre de 2013, del anuncio por el que se hace público el acuerdo provisional de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Lupiana, no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido al efecto, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17. 3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
5419
INTERPOSICIÓN DE RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A INTERESADOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
5418
Que, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
5420
El Pleno del Ayuntamiento de Cañizar, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
5432
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
5424
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5422
REGLAMENTO DE RÉGIMEN DE USO DE LOS HUERTOS DE OCIO DEL Ayuntamiento DE YUNQUERA DE HENARESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5423
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE HUERTOS MUNICIPALES DE OCIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5406
PRIMERO. Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Archilla a doña Milagros Díaz Román, con DNI número 40.947.001 D.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5407
PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Pajares a don Jesús Sanz Jaraba, con DNI número 00.643.451 A.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5627
PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Castilmimbre a don Raúl Jalvo Henche, con DNI número 03.108.732 Y.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5408
PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Fuentes de la Alcarria a don José Monge Rodríguez, con DNI número 70160833T.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5409
PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Hontanares a don Rafael del Amo López, con DNI número 9.038.646 Z.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5410
PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Olmeda del Extremo a don Pedro Jesús Aparicio Pérez, con DNI número 70.156.159 H.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5411
PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Tomellosa a don Arturo Juez Rodríguez, con DNI número 652318 S.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5412
PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Valdesaz a doña Paulina Sotillo Torija, con DNI número 3.079.018 B.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5413
PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Yela a don Rubén Manzano García, con DNI número 70165156 E.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5426
?En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), no siendo posible practicar notificación por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen. Los interesados, o sus representantes, deberán comparecer en este Ayuntamiento, Plaza del Coso, 1, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo máximo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al efecto de practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados en este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miralrío
5430
Aprobada inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2013, la modificación provisional de la Ordenanza reguladora de la limpieza y vallado de terrenos y solares, dándose nueva redacción al artículo 10.2, en los términos que se contiene en el texto que ha sido aprobado por esta Corporación y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miralrío
5431
El Pleno del Ayuntamiento de Miralrío, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación del servicio de ayuda a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
5427
BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armallones
5433
Anuncio DE SUBASTA DE MADERAS Ayuntamiento ARMALLONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
5448
Habiendo expirado el mandato de cuatro años para el que fueron nombrados el Juez de Paz, titular y sustituto, de Peralveche, corresponde al Pleno del Ayuntamiento proponer las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto, de este municipio para su nombramiento por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
5449
Que se ha presentado renuncia por la Juez de Paz titular de Ocentejo; por lo que, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz; por el presente, RESUELVO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
5453
Aprobado inicialmente en Sesión extraordinaria del Pleno de Valdearenas (Guadalajara), de fecha 27 de noviembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 de Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
5634
El Pleno del Ayuntamiento de Chillarón del Rey, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
5450
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA Y PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
5451
ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE PAREJAS DE HECHO DE PEÑALVERADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogollor
5670
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento de Cogollor, de fecha 10/12/2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5671
De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 18 de mayo de 2012, se procedió a la licitación, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, del contrato de obras de finalización del Vivero de Empresas de Quer, con un presupuesto base de licitación de 296.497,51 euros, IVA no incluido, y 53.369,55 euros de IVA, obra subvencionada en un 66 por ciento con fondos FEADER.EATIM de Tordelloso
EATIM de Tordelloso
5414
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la EATIM de Tordelloso para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Junta Vecinal adoptado el 10 de octubre de 2013 y publicado en el BOP n.º 128, de fecha 25 de octubre de 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:EATIM de Tordelloso
EATIM de Tordelloso
5415
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la EATIM de Tordelloso para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Junta Vecinal adoptado el 10 de octubre de 2013 y publicado en el BOP n.º 128, de fecha 25 de octubre de 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
5645
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 4/12/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de hidróxido sódico, conforme a los siguientes datos:Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
5646
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 4/12/ 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de cloro líquido, conforme a los siguientes datos:Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
5647
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 4/12/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de oxígeno líquido, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5434
N.º autos: Ejecución de Títulos no Judiciales 302/2012Demandante/s: Dorina Cepeu, Iren Adel Bertalan, Rosa María González Macho, Concepción Suárez Casanova, Patricia García PérezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5435
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 28/2013Demandante/s: IBERMUTUAMURADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5436
Procedimiento ordinario 1037/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5437
Procedimiento ordinario 999/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5438
Procedimiento ordinario 1026/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5439
Procedimiento ordinario 1033/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5440
Procedimiento ordinario 993/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5441
Procedimiento ordinario 1028/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5442
Procedimiento ordinario 1193/2012-RDemandante: D./D.ª María PrundaruADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5443
Procedimiento ordinario 413/2012-RDemandante: D./D.ª Alfonso Rubio CanchoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5444
Procedimiento ordinario 1032/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5445
Procedimiento ordinario 1139/2012-CDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5446
Procedimiento ordinario 1221/2012-eDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción