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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 149 de viernes, 13 de diciembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de diciembre de 2013 y con número de identificación 149.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

5425

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5428

NORMAS REGULADORAS DE LAS CONDICIONES DE SOLICITUD, EXPEDICIÓN Y USO DE LA TARJETA CIUDADANA Y VISITANTE DEL Ayuntamiento DE GUALAJARA Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

5456

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan, en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

5405

Anuncio DE APROBACIÓN DEL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO A EFECTOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA DEL Ayuntamiento DE LUPIANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

5404

Transcurrido el plazo de treinta días desde la publicación en el BOP de Guadalajara n.º 124, de 16 de octubre de 2013, del anuncio por el que se hace público el acuerdo provisional de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del Ayuntamiento de Lupiana, no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido al efecto, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17. 3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

5419

INTERPOSICIÓN DE RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A INTERESADOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

5418

Que, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cañizar

5420

El Pleno del Ayuntamiento de Cañizar, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la participación económica de los usuarios por la prestación del servi­cio de ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

5432

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

5424

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5422

REGLAMENTO DE RÉGIMEN DE USO DE LOS HUERTOS DE OCIO DEL Ayuntamiento DE YUNQUERA DE HENARES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5423

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN DE HUERTOS MUNICIPALES DE OCIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5406

PRIMERO. Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Archilla a doña Milagros Díaz Román, con DNI número 40.947.001 D.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5407

PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Pajares a don Jesús Sanz Jaraba, con DNI número 00.643.451 A.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5627

PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Castilmimbre a don Raúl Jalvo Henche, con DNI número 03.108.732 Y.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5408

PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Fuentes de la Alcarria a don José Monge Rodríguez, con DNI número 70160833T.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5409

PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Hontanares a don Rafael del Amo López, con DNI número 9.038.646 Z.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5410

PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Olmeda del Extremo a don Pedro Jesús Aparicio Pérez, con DNI número 70.156.159 H.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5411

PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Tomellosa a don Arturo Juez Rodríguez, con DNI número 652318 S.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5412

PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Valdesaz a doña Paulina Sotillo Torija, con DNI número 3.079.018 B.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5413

PRIMERO.- Nombrar representante personal de la Alcaldía de Brihuega en la pedanía de Yela a don Rubén Manzano García, con DNI número 70165156 E.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5426

?En virtud de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), no siendo posible practicar notificación por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen. Los interesados, o sus representantes, deberán comparecer en este Ayuntamiento, Plaza del Coso, 1, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo máximo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al efecto de practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados en este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

5430

Aprobada inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2013, la modificación provisional de la Ordenanza reguladora de la limpieza y vallado de terrenos y solares, dándose nueva redacción al ar­tícu­lo 10.2, en los términos que se contiene en el texto que ha sido aprobado por esta Corporación y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

5431

El Pleno del Ayuntamiento de Miralrío, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación del servi­cio de ayuda a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5427

BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armallones

5433

Anuncio DE SUBASTA DE MADERAS Ayuntamiento ARMALLONES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralveche

5448

Habiendo expirado el mandato de cuatro años para el que fueron nombrados el Juez de Paz, titular y sustituto, de Peralveche, corresponde al Pleno del Ayuntamiento proponer las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto, de este municipio para su nombramiento por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, de conformidad a lo que disponen los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y ar­tícu­los 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ocentejo

5449

Que se ha presentado renuncia por la Juez de Paz titular de Ocentejo; por lo que, de conformidad a lo que disponen los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y ar­tícu­los 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz; por el presente, RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdearenas

5453

Aprobado inicialmente en Sesión extraordinaria del Pleno de Valdearenas (Guadalajara), de fecha 27 de noviembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 de Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

5634

El Pleno del Ayuntamiento de Chillarón del Rey, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

5450

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA Y PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

5451

ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE PAREJAS DE HECHO DE PEÑALVER



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

5670

Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento de Cogollor, de fecha 10/12/2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5671

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 18 de mayo de 2012, se procedió a la licitación, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, del contrato de obras de finalización del Vivero de Empresas de Quer, con un presupuesto base de licitación de 296.497,51 euros, IVA no incluido, y 53.369,55 euros de IVA, obra subvencionada en un 66 por ciento con fondos FEADER.



EATIM de Tordelloso

EATIM de Tordelloso

5414

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la EATIM de Tordelloso para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Junta Vecinal adoptado el 10 de octubre de 2013 y publicado en el BOP n.º 128, de fecha 25 de octubre de 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



EATIM de Tordelloso

EATIM de Tordelloso

5415

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la EATIM de Tordelloso para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Junta Vecinal adoptado el 10 de octubre de 2013 y publicado en el BOP n.º 128, de fecha 25 de octubre de 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5645

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 4/12/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de hidróxido sódico, conforme a los siguientes datos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5646

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 4/12/ 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de cloro líquido, conforme a los siguientes datos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5647

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 4/12/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de oxígeno líquido, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5434

N.º autos: Ejecución de Títulos no Judiciales 302/2012Demandante/s: Dorina Cepeu, Iren Adel Bertalan, Rosa María González Macho, Concepción Suárez Casanova, Patricia García Pérez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5435

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 28/2013Demandante/s: IBERMUTUAMUR



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5436

Procedimiento ordinario 1037/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5437

Procedimiento ordinario 999/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5438

Procedimiento ordinario 1026/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5439

Procedimiento ordinario 1033/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5440

Procedimiento ordinario 993/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5441

Procedimiento ordinario 1028/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5442

Procedimiento ordinario 1193/2012-RDemandante: D./D.ª María Prundaru



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5443

Procedimiento ordinario 413/2012-RDemandante: D./D.ª Alfonso Rubio Cancho



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5444

Procedimiento ordinario 1032/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5445

Procedimiento ordinario 1139/2012-CDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5446

Procedimiento ordinario 1221/2012-eDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



 

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  • Tipo de anuncio: General
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