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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 4 de miércoles, 08 de enero de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 08 de enero de 2014 y con número de identificación 4.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5858

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

5845

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada con fecha 11 de diciembre de 2013, el expediente número 2 de modificación de créditos que afecta al Presupuesto municipal de 2013, el mismo de encuentra expuesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP, a efectos de presentar posibles reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos

5844

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, una vez que ha permanecido expuesto al público por un plazo de 15 días hábiles, el expediente n.º 1 de suplemento de crédito del Presupuesto general del ejercicio 2013, sin que contra el mismo se hubieran presentado reclamaciones, se hace público, de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169 y siguientes del Texto Refundido Reguladora de Régimen de las Haciendas Locales y 37 y siguientes del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, y son las siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

5850

El Pleno del Ayuntamiento de Prádena de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de diciembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5849

Edicto DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN CADA UNO DE LOS EXPEDIENTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

5851

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

5852

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 13 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quinte días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

5860

El Pleno del Ayuntamiento de El Olivar, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por suministro de agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

5859

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2013, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5861

Vista la sentencia 471/2013, de 7 de octubre de 2013, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, del recurso 93/2010 interpuesto por Telefónica Móviles España, S.A.U., contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo de 30 de noviembre de 2009, por el que se aprueba definitivamente la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local a favor de las empresas explotadoras del servi­cio de telefonía móvil, publicado en el BOP n.º 156, de 30 de diciembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mandayona

5857

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5862

Transcurrido el período de exposición al público de los acuerdos provisionales de aprobación de imposición y ordenación de la Ordenanza reguladora del Precio por la utilización del servi­cio público municipal de radiodifusión sonora con fines publicitarios y la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local con puestos, barracas, casetas de venta e industrias callejeras ambulantes. No habiéndose presentado reclamación alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, y a tenor de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedando elevados a definitivos los acuerdos hasta entonces provisionales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

5863

El Pleno del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de diciembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería y con cargo a nuevos ingresos efectivamente cobrados, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

5864

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial PRESUPUESTO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

5865

Aprobado, inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de diciembre 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

31

De acuerdo con lo establecido en el art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, se informa que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el pasado 30 de diciembre de 2013, acordó iniciar un periodo de audiencia por un plazo de quince días, en relación con el procedimiento de solicitud de prórroga solicitada por el agente urbanizador, para la ejecución de las obras de urbanización del SUR V, del Plan de Ordenación Municipal de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

5866

Aprobado, inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 19 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

5872

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2013, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5873

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 30 de septiembre de 2013, acordó la modificación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servi­cio de Asistencia Domiciliaria, acordando su elevación a definitiva caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

5868

Por acuerdo del Pleno de fecha 18 de diciembre de 2013, se tomó en consideración la memoria justificativa relativa a la supresión, por parte del Ayuntamiento, del servi­cio público de matadero municipal de poca capacidad, los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que regirían el procedimiento de adjudicación de la concesión administrativa de uso privativo del bien de dominio público constituido por el edificio anteriormente destinado a Matadero de poca capacidad por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, así como la documentación complementaria anexa, sometiéndose a información pública por plazo de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

5874

Ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de los terrenos de dominio público local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

32

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Yélamos de Abajo, adoptado en fecha 25 de octubre de 2013, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

25

En virtud de lo dispuesto en el apartado 5 del ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiendo intentado la notificación a la empresa Residencial Río Henares, SL, en el domicilio comunicado por la interesada, sin que hay sido posible tal notificación por figurar como desconocido en la comunicación recibida del servi­cio de correos, del trámite de audiencia, en relación con el expediente de declaración de prescripción de obligaciones reconocidas; se le notifica mediante el presente anuncio, a fin de que pueda presentar las alegaciones y presentar los documentos y justificantes que estime pertinentes en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de recepción de la presente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

33

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Irueste, adoptado en fecha 17 de octubre de 2013, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

34

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.4, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial, adoptado en fecha 26 de noviembre de 2013, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, que se hace público resumido por capítulos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5842

RESOLUCIÓN 146/2013



RESIDENCIA DE ANCIANOS ?VIRGEN DE LA LUZ?

Almonacid de Zorita

5869

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza reguladora del Reglamento de régimen interno de la residencia de mayores Virgen de la Luz, de Almonacid de Zorita, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5853

Procedimiento ordinario 1072/2012-RDemandante: D./D.ª Petrica Corneau



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5854

Procedimiento ordinario 508/2012-RDemandante: D./D.ª Samia Zammouri



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5855

Procedimiento ordinario 1071/2012-RDemandante: D./D.ª Nicolae Jucan Claudiu



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5856

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 152/2012 Demandante/s: David Puerto Fernández



 

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