Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 151 de miércoles, 18 de diciembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de diciembre de 2013 y con número de identificación 151.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

5515

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

5529

Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servi­cio de Promoción Social

5749

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante resolución de la Presidenta n.º 2990, de fecha 12 de diciembre de 2013:



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

Recursos Humanos

5725

BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL MONITOR ESCUELA DE FOLCLORE, ESPECIALIDAD CARPINTERÍA TRADICIONALCONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE MONITOR ESCUELA DE FOLCLORE, ESPECIALIDAD CARPINTERÍA TRADICIONAL



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Turismo, Promoción Económica y Empleo

5750

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 10, de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes ayudas para compatibilizar la actividad ganadera con la existencia de poblaciones de lobos zona noroeste de la provincia para el año 2013, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 4 de diciembre de 2013:



EXCMA. diputacion provincial de Guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

5684

Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



EXCMA. diputacion provincial de Guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

5685

Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

5516

- Tránsito de ganado por las vías públicas urbanas.- Servidumbres urbanas y ornato público.- Contribuciones especiales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5518

Por acuerdo del Pleno, en sesión ordinaria de fecha 25 de noviembre de 2013, se aprobaron los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripción técnicas que han de regir la contratación del arrendamiento para la explotación del bien patrimonial Quiosco n.º tres, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

5519

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cogolludo, de fecha 29 de noviembre 2013, en sesión ordinaria se adoptó el acuerdo provisional de la imposición, ordenación y modificación de las siguientes tasas y ordenanzas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5520

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA PROVEER A MEDIA JORNADA MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO DE LA PLAZA DE OFICIAL DE PRIMERA DEL Ayuntamiento DE QUER



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5726

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5727

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 19 de agosto de 2009, se procedió a la licitación, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, del contrato de obras para la ejecución del Vivero de Empresas de Quer, con un presupuesto base de licitación de 655.287,29 euros, IVA no incluido, y 104.845,97 euros de IVA, obra financiada en un 66% con fondos FEADER.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5521

Modificación de las bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2013.Modificación de las bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

5522

Se hace saber a D. Tomás Hernando Pérez., con NIF 1.393.566L cuyo último domicilio conocido es calle Asturias, n.º 2, piso 3.º, puerta F, en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid); y a D. Diego Sánchez Rodríguez, con DNI n.º 50.998.375S, con último domicilio conocido en calle Cañada Real, n.º 7, piso 9.º, puerta A en la localidad de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), que se haya en la Secretaría de este Ayuntamiento la notificación del expediente de incoación de procedimiento sancionador, según resolución de Alcaldía de fecha 25/04/2013 para el caso de D. Tomás Hernando Pérez, y de fecha 22/10/2013 para el caso de D. Diego Sánchez Rodriguez, por sendas vulneraciones de los ar­tícu­los 43.1b) y d) de la ordenanza municipal de limpieza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

5525

Ordenanza municipal regulador de cementerio de zaorejas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

5526

Ordenanza reguladora de la tasa por ocupación del dominio público con mesas, sillas, veladores y elementos análogos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zaorejas

5621

Se modifica el artículo 9 de la Ordenanza municipal de aguas por la que se impone una tasa mínima de 50 ? al año por prestación de servicios de agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Baños de Tajo

5530

En virtud de lo ordenado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, y cumpliendo de lo establecido en los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se concede un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que todas las personas interesadas en el desempeño de los cargos de Juez de Paz, titular y sustituto, en esta localidad, formulen sus peticiones por escrito al Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5532

Pedro Miguel Perales Figueroa ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2013/000041 para comercio de venta de instrumentos musicales y sus componentes y academia de música, en CR ALOVERA (DE), 13-15, planta baja.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdesotos

5535

Este Ayuntamiento, por acuerdo del Pleno municipal de fecha 25 de noviembre de 2013, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del escudo y bandera que se pretende adoptar en este Municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordesilos

5533

El Pleno del Ayuntamiento de Tordesilos, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

5531

A efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley, y el ar­tícu­lo 20.3 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, en relación con el ar­tícu­lo 38.2 de esta misma norma, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 23 de octubre de 2013, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 1/2013, modalidad crédito extraordinario y suplementos de créditos (publicado en el BOP núm. 133, de 6 de noviembre de 2013) que afecta al vigente presupuesto y que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

5534

PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES PREAVISO DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN PADRONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

5537

PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES PREAVISO DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN PADRONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5547

BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

5549

El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Asistencia domiciliaria.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

5550

El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Registro de Animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

5551

El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servi­cios del cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

5552

El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por otorgamiento de licencia para la tenencia de Animales potencialmente peligrosos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

5553

El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Circulación de Ve­hícu­los.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

5554

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

5538

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

5688

Por parte de Arévalo García Moreno C.B., se ha solicitado licencia para instalar bar restaurante, en el inmueble sito en Paseo de la Estación, n.º 65, de esta localidad y, en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita al efecto de la concesión de licencia de actividad señalada de bar restaurante.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

5724

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 13/12/2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5743

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 19/11/2013 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2013, en la modalidad de transferencias de crédito entre partidas de diferente área de gasto, de acuerdo al siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

5758

Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 14/12/2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5792

Anexo I: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

5791

Visto y examinado el expediente que se tramita para la concesión demanial de uso privativo de trescientos ochenta y tres metros lineales del camino Prado del Peral, antiguo camino de La Huelga, sito en el término municipal de Abánades, por adjudicación directa, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 87.4 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (BOE de 07/07/86), se somete a información pública por un plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5689

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5690

Anuncio definitivo



Entidad Local Menor de Naharros (Guadalajara)

Entidad Local Menor de Naharros (Guadalajara)

5517

En el BOP de fecha 2 de diciembre de 2013, n.º 144, donde aparece en el Presupuesto de gastos, capítulo 6 Inversiones, 15.000 euros, debe aparecer 16.000,00 euros.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5569

Despido/Ceses en general 794/2013-1Demandante: D./D.ª José Luis Abad Clemente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5528

Procedimiento ordinario 1131/2012 -CDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

5548

Expediente de dominio. Reanudación del tracto 601/2013Demandante D./D.ª Carmen Pascual García



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara

5527

Expediente de dominio. Reanudación del tracto 538/2011Demandante: D./D.ª Victorina Martín Gonzalo, María Luisa Rodríguez Martín



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara

5541

Expediente de dominio. Inmatriculación 706/2013-MDemandante D./D.ª Victoria Segovia Garrido



EATIM de Tordelloso

EATIM de Tordelloso

 

La suma total del estado de ingresos, DONDE DICE: 69.930 Euros, DEBE DECIR: 21.608,36 Euros.



EATIM de Tordelloso

EATIM de Tordelloso

 

La suma total del estado de ingresos, DONDE DICE: 21.608,36 Euros, DEBE DECIR: 69.930 Euros..



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 452 veces