SUMARIO
servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4800
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOservicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4801
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
4813
III Convenio Colectivo de la empresa Logisfashion S.A. para el centro de trabajo de Cabanillas del CampoEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Cultura
4920
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la aprobación del siguiente Convenio, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del día 23 de octubre de 2013:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4678
CONCEPTO: Notificación DILIGENCIA DE EMBARGOEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
4679
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4830
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
4791
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que La Tahona, C.B., representada por D. Gregorio Escalera Rojo, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de fabricación y venta de pan en la Avda. de Francia, s/n, de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4781
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4788
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y dado que no se ha podido practicar a las siguientes personas la notificación del acuerdo del Pleno municipal adoptado en sesión de fecha 24 de septiembre de 2013, relativo al expediente de resolución de las alegaciones presentadas a la modificación de la base de ejecución 6.ª del presupuesto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4789
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y dado que no se ha podido practicar a las siguientes personas la notificación del acuerdo del Pleno municipal adoptado en sesión de fecha 24 de septiembre de 2013, relativo al expediente de resolución de las alegaciones presentadas a la modificación de la tasa de recogida de residuos urbanos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4812
En cumplimiento del artículo 212 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHL, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4790
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente edicto en el tablón de edictos del Ayuntamiento de El Casar y en el BOP de Guadalajara las resoluciones de incoación de los expedientes sancionadores que se relacionan más abajo, por infracción a la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que, habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido de los denunciados, estas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4794
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de siete de octubre de dos mil trece, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
4795
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar, mediante el presente edicto, la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha ocho de octubre de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
4792
El Pleno del Ayuntamiento de Valdeavellano, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 23 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013, del Presupuesto en vigor, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de créditos, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, con el siguiente resumen:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
4797
NOTIFICACIÓN DE EMPLAZAMIENTO A INTERESADOS EN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
4798
NOTIFICACIÓN DE EMPLAZAMIENTO A INTERESADOS EN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
4796
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 78, de 1/7/2013, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
4799
El Pleno del Ayuntamiento de Auñón, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa y participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
4802
El Pleno del Ayuntamiento de Alaminos, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
4803
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 11 de junio de 2013 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 01/2013 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado mediante anulaciones o bajas de crédito de otras aplicaciones presupuestarias, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4810
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 30 de septiembre de 2013, ha aprobado modificar la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de asistencia domiciliaria.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mandayona
4818
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
4947
Dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento adoptado en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 29 de octubre de 2013, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente administrativo de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
4821
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Don Abdelhafid Filali, Doña Bouchra Kissi, Ahmed Filali y Kholoud Filali.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almadrones
4819
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 81, de 8/7/13 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 168.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almadrones
4820
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta general de los ejercicios de 2011 y 2012, con sus respectivos justificantes y dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, por un periodo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que después de examinados, en su caso, por la Comisión Especial y practicadas por esta cuantas comprobaciones se estimen necesarias, emitirá nuevo informe.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
4815
Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
4817
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
4822
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
4816
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
4823
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza municipal reguladora de cementerio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4782
Procedimiento ordinario 1218/2012-1Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4783
Procedimiento ordinario 1222/2012-1Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4784
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 266/2011Demandante/s: Magdalena Simón RuizADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4809
Ejecución de Títulos Judiciales 109/2013Ejecutante: D./D.ª Ilona Diana CotorogeaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4785
Ejecución 21/2008Ejecutante: D./D.ª Carlos Montiel Manzano, Eleuterio Yélamos FernándezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4786
Ejecución de Títulos Judiciales 157/2013Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 103/2013ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4804
N.º autos: Procedimiento ordinario 1030/2012-EDemandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4805
Ejecución de Títulos Judiciales 160/2013Ejecutante: D./D.ª Santiago Garrido PérezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4806
Ejecución de Títulos Judiciales 161/2013Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 98/2013ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4807
Procedimiento ordinario 1013/2012-CDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4808
Procedimiento ordinario 1015/2012-LDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónDescargar pdf BOP