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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 133 de miércoles, 06 de noviembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 06 de noviembre de 2013 y con número de identificación 133.

SUMARIO

servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4800

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO


servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4801

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO


JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

4813

III Convenio Colectivo de la empresa Logisfashion S.A. para el centro de trabajo de Cabanillas del Campo


EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Cultura

4920

En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la aprobación del siguiente Convenio, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del día 23 de octubre de 2013:


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

4678

CONCEPTO: Notificación DILIGENCIA DE EMBARGO


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

4679

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4831

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4830

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.


Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

4791

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que La Tahona, C.B., representada por D. Gregorio Escalera Rojo, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de fabricación y venta de pan en la Avda. de Francia, s/n, de Guadalajara.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4781

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la no­­tificación por causas no imputables a la Administra­­ción y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos ad­­ministrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4788

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y dado que no se ha podido practicar a las siguientes personas la notificación del acuerdo del Pleno municipal adoptado en sesión de fecha 24 de septiembre de 2013, relativo al expediente de resolución de las alegaciones presentadas a la modificación de la base de ejecución 6.ª del presupuesto:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4789

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y dado que no se ha podido practicar a las siguientes personas la notificación del acuerdo del Pleno municipal adoptado en sesión de fecha 24 de septiembre de 2013, relativo al expediente de resolución de las alegaciones presentadas a la modificación de la tasa de recogida de residuos urbanos:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

4812

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHL, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4790

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente edicto en el tablón de edictos del Ayuntamiento de El Casar y en el BOP de Guadalajara las resoluciones de incoación de los expedientes sancionadores que se relacionan más abajo, por infracción a la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que, habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido de los denunciados, estas no se han podido practicar.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4794

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el ar­tícu­lo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de siete de octubre de dos mil trece, que literalmente dice así:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4795

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar, mediante el presente edicto, la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha ocho de octubre de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

4792

El Pleno del Ayuntamiento de Valdeavellano, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 23 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013, del Presupuesto en vigor, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de créditos, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, con el siguiente resumen:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4797

NOTIFICACIÓN DE EMPLAZAMIENTO A INTERESADOS EN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4798

NOTIFICACIÓN DE EMPLAZAMIENTO A INTERESADOS EN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algora

4796

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 78, de 1/7/2013, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

4799

El Pleno del Ayuntamiento de Auñón, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa y participación económica de los usuarios por la prestación del servi­cio de ayuda a domicilio.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

4802

El Pleno del Ayuntamiento de Alaminos, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

4803

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 11 de junio de 2013 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 01/2013 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado mediante anulaciones o bajas de crédito de otras aplicaciones presupuestarias, que se hace público resumido por capítulos:


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4810

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 30 de septiembre de 2013, ha aprobado modificar la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servi­cio de asistencia domiciliaria.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4811

Anexo I: CREACIÓN DE FICHEROS


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mandayona

4818

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

4947

Dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento adoptado en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 29 de octubre de 2013, y a los efectos del ar­tícu­lo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente administrativo de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

4821

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Don Abdelhafid Filali, Doña Bouchra Kissi, Ahmed Filali y Kholoud Filali.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

4819

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2013, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 81, de 8/7/13 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 168.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y ar­tícu­lo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

4820

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta general de los ejercicios de 2011 y 2012, con sus respectivos justificantes y dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, por un periodo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que después de examinados, en su caso, por la Comisión Especial y practicadas por esta cuantas comprobaciones se estimen necesarias, emitirá nuevo informe.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

4815

Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de octubre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

4817

El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua potable.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

4822

El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

4816

El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el otorgamiento de licencias urbanísticas.


ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

4823

El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de octubre de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza municipal reguladora de cementerio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4782

Procedimiento ordinario 1218/2012-1Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4783

Procedimiento ordinario 1222/2012-1Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4784

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 266/2011Demandante/s: Magdalena Simón Ruiz


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4809

Ejecución de Títulos Judiciales 109/2013Ejecutante: D./D.ª Ilona Diana Cotorogea


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4785

Ejecución 21/2008Ejecutante: D./D.ª Carlos Montiel Manzano, Eleuterio Yélamos Fernández


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4786

Ejecución de Títulos Judiciales 157/2013Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 103/2013


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4804

N.º autos: Procedimiento ordinario 1030/2012-EDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4805

Ejecución de Títulos Judiciales 160/2013Ejecutante: D./D.ª Santiago Garrido Pérez


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4806

Ejecución de Títulos Judiciales 161/2013Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 98/2013


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4807

Procedimiento ordinario 1013/2012-CDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción


ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4808

Procedimiento ordinario 1015/2012-LDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción


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