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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 6 de lunes, 13 de enero de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de enero de 2014 y con número de identificación 6.

SUMARIO

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5982

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5983

Con fecha 19 de agosto de 2013 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 32620/2013 a la empresa Vicente Fernández Arcediano, con domicilio, a efectos de notificaciones, en c/ Guerrero, 62, de Azuqueca de Henares, por infracción a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el ar­tícu­lo 54.1.c) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5946

Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión de los servi­cios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos y limpieza viaria de la ciudad de Guadalajara y barrios anexionados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

5934

?ORDENANZA REGULADORA DE CAMINOS RURALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5935

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se hace pública notificación de las Resoluciones finales de Alcaldía por infracción de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000) ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido de los denunciados, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5936

?Localizado un ve­hícu­lo marca y modelo Renault Laguna, con número de matrícula BA-2285-W, en la vía pública que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes, fue trasladado al depósito municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5962

Anuncio: EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO DE CRÉDITO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5960

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones finales de Alcaldía por infracción de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales (BOP n.º 75, de 23 de junio de 2000) ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido de los denunciados, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5961

1.- Aprobación inicial del Presupuesto general del ayuntamiento para el ejercicio de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

5938

Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el expediente de modificación de crédito número 1 al Presupuesto del ejercicio de 2013, para concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito en diversas partidas del estado de gastos, a financiar mediante aplicación de remanente de tesorería disponible de la liquidación del presupuesto de 2012 y de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169, en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones que, en su caso, serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará la modificación definitivamente aprobada.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

5939

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el presupuesto de la corporación para el ejercicio de 2014, junto con las bases para su ejecución y Plantilla de personal que comprende la totalidad de los puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

5941

ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

5943

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACION DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

5947

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2013 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el ejercicio de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

5948

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2013 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el ejercicio 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas, pudiendo los interesados interponer recurso de reposición ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso-administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

5949

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de Galápagos, de fecha 18 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

5951

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Galápagos sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del ar­tícu­lo  17,4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

5952

El Pleno del Ayuntamiento de Galápagos, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos financiado con cargo al remanente liquido de Tesorería



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

5953

IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA.TASA POR LA PRESTACIÓN DE Servi­cioS PÚBLICOS O REALIZACIÓN DE UNA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA EN RÉGIMEN DE DERECHO PÚBLICO: CEMENTERIOS LOCALES, CONDUCCIÓN DE CADÁVERES Y OTROS Servi­cioS FÚNEBRES DE CARÁCTER LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

5954

En cumplimiento de lo dispuesto en la sentencia n.º 497, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha con fecha 15 de octubre de 2013, y recaída en el Procedimiento Ordinario n.º 110/2010 se publica el fallo de la misma por la que: se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Precio Público por suministro de agua potable y la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por recogida de basura, aprobadas ambas por el pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso (Guadalajara) el día 11 de diciembre de 2009 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 153, del miércoles 23 de diciembre de 2009, y en su virtud, se declara la nulidad de las citadas ordenanzas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

5955

El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión ordinaria celebrada el día 913 de diciembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por tránsito de ve­hícu­los por caminos agrícolas para usos distintos de la agricultura.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5956

Por María Luisa GARCÍA Llorente se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para lavandería industrial a emplazar en Polígono Industrial 2, parcela 22B, nave 32, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 33A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el ar­tícu­lo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición Derogatoria Única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el ar­tícu­lo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo, sita en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5957

Por Raúl González Gómez se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para taller mecánico, eléctrico, de carrocería y pintura a emplazar en Polígono Industrial 2, parcela 37.2, nave 5, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 31A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el ar­tícu­lo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición Derogatoria Única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el ar­tícu­lo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo, sita en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5958

El Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2013, ha adoptado, entre otros, el acuerdo cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: PRIMERO.- Crear los siguientes ficheros de datos de carácter personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5968

Aprobado, inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 26 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone, al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5985

- Tasa por la prestación del servi­cio de recogida domiciliaria de basura y residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

1

Anuncio DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTABLECIMIENTO DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5959

Anuncio DE NotificaciOnES TRIBUTARIAS POR Edicto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

5967

Estando tramitándose expediente para la elección de Juez de Paz sustituto, visto el informe de Secretaría, remitiéndose al procedimiento regulado en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 5 y siguientes del Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, aprobado por acuerdo del Consejo General del Poder Judicial de 7 de junio de 1995 (BOE de 13 de julio).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

5970

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y el Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

5972

El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión ordinaria celebrada el 31 de octubre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el Servi­cio de abastecimiento domiciliario de agua potable de Lupiana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Utande

5971

Anuncio CESE Y NOMBRAMIENTO TENIENTE DE Alcalde



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

5977

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuencemillán sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Servi­cio de Ayuda a Domicilio a personas de la tercera edad y personas con dependencia, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del ar­tícu­lo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

5979

Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013 al Presupuesto general del ejercicio 2013, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones del presupuesto vigente no comprometidas y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

5980

Citación para notificación de liquidación del aprovechamiento de pastos hierbas y rastrojeras de régimen común del ejercicio 2013 del polígono ganadero de este municipio adjudicado por la Comisión Local de Pastos de Alcolea de las Peñas a D. Carmelo Garces Somolinos, con NIF n.º 70.164.111-N.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

5974

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra el Presupuesto general y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2014, en cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

73

Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 13 de diciembre del 2013, se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación, por procedimiento abierto, de la prestación y gestión del servi­cio de camping municipal, en régimen de concesión administrativa.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

5984

El Pleno del Ayuntamiento de Romanones, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de diciembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el Otorgamiento de licencias urbanísticas.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número siete de Madrid

5978

Materia: Despido Demandante: D./D.ª Traian Cristea Cristea



 

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  • Tipo de anuncio: General
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