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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 18 de lunes, 10 de febrero de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de febrero de 2014 y con número de identificación 18.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

341

Pag. 2. Donde dice interesado: VEGA DEL RAZÓN, S.L., debe decir Interesado: VEGA DEL RIZON, S.L



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

336

Anuncio de 27/01/2014, de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los estatutos de la organización profesional denominada asociación local de agricultores, ganaderos y propietarios de fincas rústicas de Querencia.



Excma. diputacion provincial de guadalajara

Servi­cio Provincial de Recaudación

455

Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara sobre aceptación de la revocación de la delegación de competencias del Ayuntamiento de Muduex, en materia de tributos de vencimiento periódico.



Excma. diputacion provincial de guadalajara

Servi­cio Provincial de Recaudación

456

Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara sobre aceptación de la revocación de la delegación de competencias del Ayuntamiento de Casa de Uceda, en materia de tributos de vencimiento periódico y de recaudación ejecutiva de tributos y otros ingresos de derecho público de vencimiento no periódico.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Guadalajara

329

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, de fecha 25 de noviembre de 2013, en la que se acuerda iniciar expediente de baja de oficio del padrón municipal de habitantes de Guadalajara a los interesados mayores de edad que se relacionan a continuación por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, de conformidad con lo previsto en los ar­tícu­los 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Guadalajara

330

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 25 de noviembre de 2013, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados menores de edad que se relacionan a continuación por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, de conformidad con lo previsto en los ar­tícu­los 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

350

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía Delegada de Familia

353

Intentada notificación del Departamento de Administración General de las Concejalías de Bienestar Social y Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en los procedimientos a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

322

Aprobados inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de enero de 2014, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

323

PRESUPUESTO GENERAL 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

325

Se hace público, para general conocimiento, que el Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión ordinaria celebrada el 27 de enero de 2014, ha acordado la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Ve­hícu­los de Tracción Mecánica y la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

321

PRECIOS PÚBLICOS POR SERVI­CIOS EN ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bujalaro

326

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Bulajaro (Guadalajara), en sesión celebrada el día 23 de enero de 2014, el Presupuesto general del ejercicio de 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hortezuela de Océn

327

Anuncio PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

331

PRESUPUESTO GENERAL 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

351

Por acuerdo de Pleno de fecha 24/01/2014, se adjudicó el arrendamiento de naves y oficinas del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita, lo que se publica a los efectos oportunos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

328

En la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentran expuestos al público la Cuenta General del presupuesto de 2012 con sus justificantes y el Informe de la Comisión Especial de Cuentas durante quince días, admitiéndose durante dicho plazo, y ocho días más, los reparos y observaciones que puedan formularse por escrito, que serán examinados por la Comisión Especial de Cuentas, emitiendo nuevo informe antes de someterlas al Pleno del Ayuntamiento para su examen y aprobación, de acuerdo con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

333

?NOTIFICACIÓN PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN PADRONAL CIUDADANOS NO_ENCSARP



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

334

?NOTIFICACIÓN PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN PADRONAL CIUDADANOS NO_ENCSARP



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

338

Solicitada licencia de actividad clasificada como molesta, por la posible producción de ruidos y olores, para ampliación de actividad de bar-cafetería a bar-cafetería y restaurante, en el local sito en c/ San Lázaro, n.º 2, de Sigüenza, por D. Pablo García Yubero, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

340

Edicto DE Notificación DE LIQUIDACIONES 2010 DEL Ayuntamiento DE QUER



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

352

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación al interesado en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2014, cuyo texto literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Piqueras

342

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

343

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2013 de modificación de créditos del Presupuesto de 2013, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

464

Aprobación inicial Expedientes de modificación de crédito



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

477

Visto y examinado el expediente que se tramita para la concesión demanial de uso privativo de cuatrocientos diez metros lineales del camino Prado del Peral, antiguo camino de La Huelga, sito en el término municipal de Abánades, por adjudicación directa, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 87.4 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (BOE de 07/07/86), se somete a información pública por un plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

478

El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión extraordinaria celebrada el día treinta y uno de enero de dos mil catorce, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza de vallado y limpieza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

460

Por acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 4 de febrero de 2014, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto de Caza del pinar, matrícula GU-10.362, sito en el término municipal de Retiendas, mediante subasta, y el pliego de cláusulas administrativas particulares.



Mancomunidad La Alcarria

Mancomunidad La Alcarria

339

Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del año 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

347

Despido/Ceses en general 578/2013-RDemandante: D./D.ª José Elías Rodríguez Chavarro, Sandra Lázaro Alberruche, Viorel Roscaeanu, Benjamín Hernández García, Crisanto Escribano Quintanar, Rafael Santiago Román, César Jiménez Aguado



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

348

Procedimiento ordinario 837/2012-RDemandante: D./D.ª Sandra Estaco Reynaga



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

349

Expediente de dominio. Inmatriculación 569/2013Demandante: D./D.ª Arsenio Sopeña Santon



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

335 

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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