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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 17 de viernes, 07 de febrero de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 07 de febrero de 2014 y con número de identificación 17.

SUMARIO

servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

316

HAGO SABER: Que al haber sido devueltas por el Servi­cio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el ar­tícu­lo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

303

Contra la notificación de acuerdo de iniciacion de procedimiento sancionador, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

296

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo se tramita, a instancia del Ayuntamiento de Molina de Aragón, con NIF P1922100A y domicilio en Plaza de España, 1, 19300 Molina de Aragón, Guadalajara, el expediente relativo a la revisión de una autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de su núcleo urbano, al río Gallo, en el término municipal de Molina de Aragón (Guadalajara).



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

287

No habiéndose podido notificar a D. Víctor Pérez Costero, de conformidad con el ar­tícu­lo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación a la Resolución de Alcaldía n.º 2183253 de 26 de noviembre de 2013, concediéndole un plazo de un mes para interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía, contados a partir del siguiente día de su publicación, como requisito previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

288

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

289

Anuncio: BAJA DE INSCRIPCIÓN PADRONAL POR CADUCIDAD



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

290

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

309

FICHERO VIDEOVIGILANCIA INSTALACIONES JEFATURA POLICÍA LOCAL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villa de Pareja

292

El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 08-01-2014 realiza la V Convocatoria año 2014 de Subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la Ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases reguladoras aprobadas por el Pleno municipal en fecha 28-09-2006 y publicadas en el BOP n.º 125 de 18-10-2006.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villa de Pareja

302

ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

304

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE RESIDUOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

305

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 22 de enero de 2014, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

306

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2013 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

308

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

293

Anuncio MODIFICACION RPT/2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

294

Según Resolución de Alcaldía de fecha 23 de enero de 2014, en cumplimiento de lo establecido en los ar­tícu­los 20 y 21 del RD 364/1995, de 10 de marzo, así como lo previsto en la Base 6 de la convocatoria, expirado el plazo de presentación de solicitudes al concurso-oposición para la provisión mediante contrato de relevo a media jornada de la plaza de Oficial de primera de Servi­cios múltiples del Ayuntamiento de Quer, Grupo 2, se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos, así corno las causas de exclusión.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

317

BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

307

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

311

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2013 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

312

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Juan José Gordo Palancar, ha solicitado licencia municipal, para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería y dos apartamentos rurales, en Palancares, barrio adscrito a este Ayuntamiento, en polígono número 32, parcela número 7, paraje Poyal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Ordial

313

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 17 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico de 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, en el Boletín Oficial de Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

318

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cogolludo, de fecha 29 de noviembre 2013, en sesión ordinaria se adoptó el acuerdo provisional de la imposición, ordenación y modificación de las siguientes tasas y ordenanzas:



Mancomunidad La Campiña Baja

Mancomunidad La Campiña Baja

299

La mancomunidad en Pleno, en sesión celebrada el pasado día 27 de septiembre de 2013, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto general de la Corporación para el ejercicio 2013 por un importe global de 1.010.100 euros.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

263

Procedimiento ordinario 544/2013-1Demandante D./D.ª Julio Pintor Guadaño



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

291

N.º autos: Despido/Ceses en general 119/2013-RDemandante/s: Milu Ríos Vela



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

345

Despido/Ceses en general 1171/2012-RDemandante: D./D.ª Sergio Martín Romera



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

346

Despido/Ceses en general 1069/2013-RDemandante D./D.ª Faddal Oualkadi



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

315

Procedimiento ordinario 960/2013-JDemandante: D./D.ª Cosmin Blaga



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

344

Procedimiento ordinario 332/2013Demandante D./D.ª Víctor Manuel Álvarez López-Cano



 

Descargar pdf BOP

CORRECCION DE ERRORES

Consejería de Empleo y Economía

2945

En el BOP n.º 15 de fecha 3 de febrero de 2014, se ha publicado anuncio del convenio de la empresa Logística y Acondicionamientos Industriales S. A. (LAINSA) y, por error, en el ar­tícu­lo 10, apartado 3, DONDE DICE: d) e) f) y g) DEBE DECIR: a) b) c) y d).



Información adicional

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