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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 15 de lunes, 03 de febrero de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 03 de febrero de 2014 y con número de identificación 15.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

 

243

NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO POR SALARIOS DE TRAMITACIÓN



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

255

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación de resolución de extinción del derecho al uso de un aprovechamiento con destino a usos industriales y abastecimiento.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

233

ASUNTO: Resolución de inscripción y publicación del convenio colectivo de la empresa Logística y Acondicionamientos Industriales S.A. (LAINSA) para el centro de trabajo Central Nuclear Trillo I de Guadalajara CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA LOGÍSTICA Y ACONDICIONAMIENTOS INDUSTRIALES S.A. (LAINSA) Y SUS TRABAJADORES, EN EL CENTRO DE TRABAJO DE C.N. TRILLO I



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

235

Mediante el presente anuncio, se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara dentro de las convocatorias de subvenciones públicas para proyectos de Cooperación al Desarrollo, Sensibilización y Educación para el Desarrollo, Emergencia y Acción Humanitaria, cuyas bases de convocatoria fueron publicadas en los Boletines Oficiales de la Provincia de Guadalajara número 85, de 17 de julio de 2013, y número 95, el 9 de agosto de 2013, respectivamente, y cuyo gasto ha sido imputado con cargo a la aplicación presupuestaria 2315-49000 del presupuesto municipal del ejercicio 2013.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

230

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que CAMPSA Estaciones de Servi­cio, S.A., representada por D. Enrique Miguel Alonso Cuevas, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de cafetería en estación de servi­cio, en la c/ Julián Besteiro 25, c/v Batalla de Villaviciosa, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

225

Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Eddy Ogbebor, P.R. n.º X7676502-E, notificándole para que, en el plazo de diez días, aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde reside de forma real y efectiva?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

226

Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Okechukwu Stephen Nwodo, pasaporte de Nigeria n.º A03909864, notificándole para que, en el plazo de diez días, aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde reside de forma real y efectiva?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

227

Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Nicoleta Lavinia Marcu, documento de identidad de Rumania n.º PH954613, notificándole para que, en el plazo de diez días, aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde reside de forma real y efectiva?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

228

Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Gregorio Pérez Rodríguez, D.N.I n.º 3090444-A, notificándole para que en el plazo de diez días aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este Municipio donde reside de forma real y efectiva?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

247

Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la Modificación presupuestaria 5/2013 se hace pública, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

229

EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

248

BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

239

En relación con el anuncio publicado en el Boletín Oficial de esta Provincia, citando de comparecencia, de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, ante los servi­cios de recaudación de este Ayuntamiento a los deudores que en el mismo se hacían constar, al objeto de ser notificados de las correspondientes providencias de apremio, erróneamente se hacia constar el de D. Carlos Urabayan Esparza, por lo que, en su consecuencia procede su eliminación al no resultar ser deudor por tributos municipales por ningún concepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Canredondo

231

ORDENANZA FISCAL DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO DEL Ayuntamiento DE CANREDONDO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

232

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (I.C.I.O.) ORDENANZA FISCAL DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO DEL Ayuntamiento DE TORRECUADRADILLA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

237

El Pleno del Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 21/01/2014, acordó la nueva aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las condiciones estéticas en el polígono 1 de las normas subsidiarias municipales, siendo de aplicación algún precepto al resto de polígonos, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

240

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 111.1 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, y en el ar­tícu­lo 160 del Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística aprobado por Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, se hace pública la aprobación por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2013, de los siguientes proyectos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

241

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el presupuesto general y plantilla de personal para el ejercicio 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal: PRESUPUESTO GENERAL PARA 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

245

?2. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVI­CIO DE ASISTENCIA Y ESTANCIA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE ALBALATE DE ZORITA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

246

?3.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIAS Y ESTANCIAS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INCANCIA DE ALBALATE DE ZORITA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

252

- Ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del Servi­cio de Ayuda a Domicilio. - Ordenanza reguladora de limpieza de solares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

253

- Tasa por la prestación del suministro del agua potable a domicilio. - Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

251

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

242

Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 27 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

256

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado ar­tícu­lo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

370

Aprobados inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Barriopedro, de fecha 29/01/2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

258

? Tasa del cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

259

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

257

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO



Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

250

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad el Presupuesto General para el ejercicio de 2014, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Mancomunidad por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



 

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Mancomunidad Tajo Guadiela

 

238

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



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