Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 62 de viernes, 23 de mayo de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de mayo de 2014 y con número de identificación 62.

SUMARIO

Servicio publico de empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1840

NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Excma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara

 

2033

Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de modificación de crédito n.º 10 al Presupuesto general 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



Excma. diputacion Provincial de Guadalajara

Servi­cio Provincial de Recaudación

2036

Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara sobre aceptación de delegación de competencias de entidades locales de la provincia, en materia de recaudación ejecutiva de tributos y otros ingresos de derecho público de vencimiento no periódico.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

1837

Por el presente edicto se cita a los interesados, que a continuación se relacionan, con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Sección de Contratación

2044

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato mixto de suministro y servi­cios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público, incluida la red semafórica del Ayuntamiento de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1821

El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en sesión celebrada el día 5 de mayo de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de terrazas de establecimientos de hostelería y restauración con finalidad lucrativa.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1823

LG ELECTRONICS España, S.A.U., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000009 para almacenamiento logístico (electrodomésticos, aparatos de aire acondicionado, equipamiento informático y similares) y oficinas, con el nombre comercial de LG Electronics, en Av. Construcción (de la), n.º 3.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1822

LG ELECTRONICS España, S.A.U., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000008 para almacenamiento logístico (electrodomésticos, aparatos de A. acondicionado, equipamiento informático y similares, repuestos y complementos de electrodomésticos y aparatos distribuidos por la marca) y oficinas, con el nombre comercial de LG Electronics, en Av. Construcción (de la), n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1824

Decreto 403-2014, de 6 de mayo de 2014, por el que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria para la selección y contratación de cuatro plazas como personal laboral temporal adscrito a actividades acuáticas: cuatro socorristas acuáticos para el periodo de apertura de la piscina municipal para el año 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1825

Convocatoria y aprobación de bases de selección para la contratación, como personal laboral temporal, de dos puestos para llevar el control de las taquillas (taquilleros/as) y llevar la limpieza de las instalaciones de la piscina municipal (aseos, vestuarios, zonas de entrada) y entorno de la piscina municipal de Sigüenza -Guadalajara- durante la temporada de apertura de verano de la piscina municipal 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1826

De acuerdo con lo dispuesto en los ar­tícu­los 58 y 59 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27 de noviembre), modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero, y Ley 24/2001, de 27 de diciembre, respectivamente, y ar­tícu­lo 195 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por RD 2568/1986 (BOE de 22 de diciembre), por medio del presente vengo a notificar:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

1829

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2014, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

1830

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

1831

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

1833

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por conveniente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

1834

?Visto el expediente tramitado en este Ayuntamiento de Baja por inclusión indebida en el Padrón municipal de, D. Abdelhay el Fazazi y D. Abdellah el Fazazi con pasaporte n.º UB6907279 y tarjeta de residencia X4734980Q, empadronados actualmente en el municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

1836

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 193 de la Ley 39/1988 Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta general del ejercicio de 2012, con sus justificantes y el informe de la Comisión especial de cuentas, por término de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1835

Por Daniel Díaz Mínguez, se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para Taller de Reparación de automóviles a emplazar en Polígono Industrial 4, parcela 236, nave 5, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 10A14. En cumplimiento de lo preceptuado en el ar­tícu­lo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el ar­tícu­lo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo, sita en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

1838

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de abril de 2014, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

1839

El Ayuntamiento, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 14 de abril del 2014, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento de Sacedón, con el contenido que consta en el expediente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

2027

De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 48/2014 de fecha 16 de mayo de 2014, se efectúa anuncio de licitación del contrato de gestión del Servi­cio público de la taquilla y del bar de la piscina municipal, por procedimiento abierto urgente, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2037

Por Resolución de esta Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2014, una vez concluido el concurso convocado para la provisión, por el sistema de movilidad, de 2 plazas de policía local, se ha efectuado el nombramiento, como funcionarios de carrera del cuerpo de la policía local de Marchamalo, escala de administración especial, subescala de servi­cios especiales, clase policía local, de los siguientes funcionarios:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1827

Ejecución de Títulos Judiciales 47/2014 jamEjecutado: D./D.ª Soluciones EKNICOS, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1828

Procedimiento ordinario 466/2013-5Demandante: D./D.ª Emilio Duro Barrera



 

Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 394 veces