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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 92 de viernes, 01 de agosto de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de agosto de 2014 y con número de identificación 92.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2746

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2747

Contra las propuestas de resolución, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2748

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2749

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2750

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2751

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2752

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2753

COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

2754

COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

2950

Anuncio DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Patronato Deportivo Municipal. Patronato Municipal de Cultura

2935

INFORMACIóN PROVEEDORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2741

Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2756

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 8 de julio de 2014, acordó la adjudicación del contrato de las Obras del Campo de Fútbol 7, n.º 2, por procedimiento abierto, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2742

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de julio de 2014, relativo a la contratación, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para uso privativo de suelo público para la instalación de dos quioscos, uno en el Parque del Norte y otro en la Plaza del Azafrán, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2757

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 8 de julio de 2014, acordó la adjudicación del contrato del Servi­cio de mantenimiento, conservación y explotación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Azuqueca de Henares, por procedimiento abierto, lo que se publica a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

2743

Aprobado provisionalmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 8 de julio de 2014, la nueva redacción de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas, en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 17.2 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por plazo de treinta días en la Secretaria municipal, al objeto de que pueda examinarse por los interesados y presentar en su caso cuantas reclamaciones se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

2744

Aprobado provisionalmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 8 de julio de 2014, la nueva redacción de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de construcciones, instalaciones y obras, en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 17.2 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por plazo de treinta días en la Secretaria municipal, al objeto de que pueda examinarse por los interesados y presentar en su caso cuantas reclamaciones se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

2755

ORDENANZA REGULADORA DE VERTIDOS DE ALBALATE DE ZORITA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

2758

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

2949

Aprobado definitivamente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública y compresivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario, de conformidad con el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2948

Por resolución de alcaldía n.º 775-2014, de fecha 29 de julio de 2014, se aprobaron los Pliegos de cláusulas administrativas particulares y Prescripción técnicas que han de regir la contratación del contrato de servi­cios para la explotación de la Escuela municipal infantil de Sigüenza y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2953

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 28 de julio de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de Construcción de Segunda Fase de Centro Deportivo Municipal en la parcela 1.2.1. del sector 1 del POM de Yebes, conforme a los siguientes datos:



administracion municipal

Ayuntamiento de Pioz

2969

En cumplimiento del ar­tícu­lo 212 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHL, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, informada por la Comisión especial de cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cinco de Donostia - San Sebastián

2745

Pieza ejecución/ Betearazp.pieza 40/20122969 Sobre/Gaia: Rescisión del contrato de trabajo y reclamacion de cantidad



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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