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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 99 de lunes, 18 de agosto de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de agosto de 2014 y con número de identificación 99.

SUMARIO

servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad

2919

REMISIÓN DE COMUNICACIÓN DE EXCLUSIÓN DEL PROGRAMA DE RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2939

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2940

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2941

Contra las notificaciones de inicio, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2942

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2943

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2944

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



Subdelegacion del gobierno en Guadalajara

 

2945

Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

2920

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 25 de junio de 2014, se otorga a Ayuntamiento de Orea (P1924200G) la concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales y subterráneas, con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

3099

ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE TRIBUTOS DE VENCIMIENTO PERIÓDICO.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

2930

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que CAMPSA Estaciones de Servi­cio, S.A., representada por D. Francisco Montalbán Plaza, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de ?Centro de Suministro de GLP en Estación de Servi­cio?, en la c/ Julián Besteiro, n.º 25, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2911

Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2912

Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la expedición de documentos administrativos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

2913

Anuncio DEL ACUERDO INICIATORIO DEL DESLINDE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2914

Edicto-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA. TRÁMITE DE AUDIENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2925

Por Decreto de Alcaldía número 94/2014, de 11 de junio de 2014, se delega en el Concejal de este Ayuntamiento, D. Angel Criado Barahona, la facultad atribuida a la Alcaldía por el ar­tícu­lo 51 del Código Civil, modificado por la Ley 35/1994, de 26 de diciembre, para la autorización del matrimonio civil a celebrar, entre don Pablo Rojo Moreno y doña Joana Vaca Alonso, el próximo día 14 de agosto de 2014, a las 14:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2928

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de julio de 2014, en base a lo dispuesto en los ar­tícu­los 21.3 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se han delegado las facultades propias de la Alcaldía al Primer Teniente de Alcalde, D. Miguel Ángel Parro Huerta, en cumplimiento del deber de abstención preceptuado en el ar­tícu­lo 28.2.a) de la LRJPAC, para la tramitación y resolución de los expedientes iniciados mediante solicitudes con Registro de Entrada 1140, 1141 y 1142. 



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio

2929

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2014, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

2931

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial de fecha 28 de abril de 2014, aprobatorio de la Modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Estacionamiento de ve­hícu­los en el casco urbano de Budia, cuyo texto se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

2932

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

2933

El Pleno del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de julio de 2014 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, cuyo expediente se expone al público por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2934

MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

2936

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se hace público que estando vacante el puesto de Juez de Paz Suplente de este municipio, los interesados en desempeñarlo pueden presentar su solicitud en este Ayuntamiento, durante el plazo de un mes, a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2938

José Luis López Caja ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000021 para almacén y venta de tarimas, laminados y suelos PVC con oficina, en c/Plástico (El), 7, nave 8.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2937

Modificación de Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

2946

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Malaguilla sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del ar­tícu­lo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

2951

APROBACIÓN Inicial DE ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL USO DE LA PISTA DE PÁDEL Y TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LA MISMA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2947

BAJA POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2954

D. José Fernando Cuadrado Martínez, en representación de SAMOB C.B., ha solicitado licencia para implantar una fábrica de sistemas de cultivo de hidropónicos en la nave industrial 13, situada en calle Vega del Bornova del polígono industrial de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2955

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2014, financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

2952

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de abril, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión especial de cuentas, con fecha 25 de julio de 2014, se expone al público la Cuenta general correspondiente a 2013 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2979

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Jaime Esteban Rubio, en nombre de Hermanos Esteban, C.B., se ha solicitado licencia de actividad y acondicionamiento de nave para taller mecánico, eléctrico, de carrocería y pintura, en la c/ Guadalajara-Jalisco, 16, nave 15, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2957

4.1.- La tasa por utilización de las instalaciones será la que resulte de aplicar las siguientes tarifas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2956

NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2960

Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D. Jerzy Leszek Nowicki.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2967

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. José Carlos Martínez Titos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2987

Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de habitantes de: D. Paltcho Lubenov Draganov, D. Yordan Palchev Draganov, D. Dushan Ileiv Faznev, D. Vasil Bogdanov Ivanov, D. Tihomir Tsvetanov Ivanov, D.ª Nadya Hristova Hristova, D.ª Sintia Tihomirova Ivanova, D.ª Natasha Lyubenova Petrova.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2961

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 26 de junio de 2014, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 del Organismo Autónomo Residencia de Mayores ?Virgen de la Luz?, consistente en la concesión de crédito extraordinario financiado con cargo al Remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2962

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 26 de junio de 2014, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, modificación presupuestaria 1/2014 del Organismo Autónomo Residencia de Mayores ?Virgen de la Luz?, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2963

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 26 de junio de 2014, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, modificación presupuestaria 5/2014, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2968

Una vez tramitado y finalizado el procedimiento que se inició mediante Resoluciones de la Alcaldía de fecha 29 de abril de 2014, 30 de mayo de 2014 y 17 de junio de 2014, donde se acordó el inicio de los correspondientes expedientes de baja de oficio en el Padrón municipal de habitantes de esta localidad sobre varios empadronados,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

2970

El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

2971

El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el servi­cio de recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

2972

El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2014, acordó la aprobación provisional de la derogación de la ordenanza fiscal hasta el momento en vigor, reguladora de la Tasa por el suministro de agua potable, así como de aprobación de una nueva Ordenanza fiscal reguladora de la misma.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

2975

En cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación, en sesión de fecha 30 de julio de 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

2980

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

2981

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

2982

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña

2984

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saúca

2985

MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE CEMENTERIO Y APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

2988

Por acuerdo del Ayuntamiento, de Pleno del día 17 de julio de 2014, se acordó por unanimidad la Modificación de la Ordenanza ?Tasa por instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de Recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico?, que, en su artº 7, queda modificado de la siguiente manera: ?El día autorizado por el Ayuntamiento para la venta ambulante será el miércoles, en la Plaza Mayor; además, se autorizan los martes y sábados, como días de venta ambulante, previa autorización municipal?.



Mancomunidad de municipios Riberas del Tajo

Mancomunidad de municipios Riberas del Tajo

2917

Anuncio de aprobación de Plan Económico-Financiero



Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas

Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas

2973

Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea de esta Mancomunidad, de fecha 24 de julio de 2014, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Mancomunidad CIMASOL

Mancomunidad CIMASOL

2918

Aprobado inicialmente el proyecto de adaptación de los Estatutos de la mancomunidad CIMASOL, por acuerdo plenario de fecha 29 de mayo de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, y en el ar­tícu­lo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.



CIMASOL Mancomunidad de Servicios Múltiples

CIMASOL Mancomunidad de Servicios Múltiples

2974

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Mancomunidad CIMASOL, de fecha 19 de diciembre de 2013 el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014 con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



EATIM de Cendejas del Padrastro

EATIM de Cendejas del Padrastro

2958

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013



EATIM de Cendejas del Padrastro

EATIM de Cendejas del Padrastro

2959

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de esta Entidad Local para el ejercicio de 2014, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



Entidad Local de Malacuera

Entidad Local de Malacuera

2924

ORDENANZA MUNICIPAL DE MALACUERA POR LA QUE SE REGULA LA CELEBRACIÓN DE ENCIERROS POR EL CAMPO, APROBADA EL 12 DE JUNIO DE 2004



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2916

Ejecución de Títulos Judiciales 106/2014 Demandante/s: D./D.ª Víctor Manuel Álvarez López-Cano



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2964

Procedimiento ordinario 1069/2012 Demandante/s: D./D.ª Cristina Rubio Martínez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2965

Despido/Ceses en general 1173/2013 y despido 90/2014-5 Demandante/s: D./D.ª Martín Pérez Rina



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2989

Procedimiento ordinario 843/2012-1 Demandante/s: D./D.ª Margarita García López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Tarragona

2923

HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue expediente núm. 65/2013 a instancias de Felipe Alba Robles contra FORBRUC, SA, INVERGADA 2005, S.L., Mezcla de Componentes, S.L., BDEU, S.L, BERCONTRES, SA, Fons de Garantía Salarial (FOGASA) y ADDITIO GROUP, SLPen reclamación de cantidad.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2966

Juicio de faltas 139/2014 Delito/falta: Falta de hurto



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Molina de Aragón

2915

Divorcio Contencioso 123/2013 Demandante: D./D.ª Sixta Colinas Marineli



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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