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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 152 de viernes, 19 de diciembre de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de diciembre de 2014 y con número de identificación 152.

SUMARIO

Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4559

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

4560

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE EXTINCIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

4585

Anuncio de 1/12/2014 de los Servi­cios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los Estatutos de la Organización Profesional denominada «Asociación local de agricultores, ganaderos y propietarios de fincas rústicas de Miralrío».



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio de Promoción Social

4775

En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2014 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes subvenciones, al amparo de la Convocatoria de subvenciones a entidades locales para la prestación del Servi­cio de ayuda a domicilio, según la resolución aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado 11 de diciembre de 2014:



Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara

 

4776

Mediante acuerdo de Pleno de fecha 9 de diciembre de 2014 se ha resuelto la adhesión de la Diputación Provincial de Guadalajara al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado de acuerdo con lo previsto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público y, en particular, en su disposición adicional quinta. Lo cual se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición adicional sexta de la Ley citada.



Excma. diputacion provincial de guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

4783

Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



Excma. diputacion provincial de guadalajara

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

4784

Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Departamento de Personal

4569

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Patronato de cultura

4573

DATOS DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE ACOMODACIÓN, PORTERÍA, GUARDARROPÍA, TAQUILLA, MONTAJE Y DESMONTAJE, CARGA Y DESCARGA Y DEMÁS Servi­cioS NECESARIOS PARA LAS DEPENDENCIAS DEL TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO Y ESPACIO TYCE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

4565

El Pleno del Ayuntamiento de en sesión celebrada el día 8 de noviembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo a mayores ingresos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

4561

ACUERDO DEL PLENO DE APROBACIÓN Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas

4562

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

4564

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Fuencemillán, adoptado en fecha 24 de octubre de 2014, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

4563

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, y la Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

4566

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme a lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efecto de reclamaciones, el expediente de modificación de crédito 2/2014, crédito extraordinario financiado con cargo al remanente liquido de tesorería, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Salmerón, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

4570

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Alaminos, adoptado en fecha 25 de agosto de 2014, sobre concesión de suplemento de crédito, modificación n.º 1/2014, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

4571

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4574

Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servi­cio de suministro de agua potable.Ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público con vallas, puntales, asnillas, andamios e instalaciones análogas.Ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación con apertura de calicatas o zanjas en terrenos de uso público.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupaciones de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de ve­hícu­los y carruajes.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público con vallas, puntales, asnillas, andamios e instalaciones análogas.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación con apertura de calicatas o zanjas en terrenos de uso público.Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público por ocupaciones del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras, ambulantes o rodajes cinematográficos.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción y otros efectos.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público municipal con quioscos y otras instalaciones fijas.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servi­cio de alcantarillado.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servi­cio de recogida de basuras.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por concesión de licencia de apertura para establecimientos.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por emisión de licencias urbanísticas.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por servi­cio del cementerio municipal.Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servi­cios sociales asistenciales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4580

SERVIMAN HENARES, S.L. ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000028 para almacén y oficinas de empresas de servi­cios, en crta. Alovera (de), 80, nave 2.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4577

Por Resolución de la Segunda Tenencia de Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4581

Intentada la notificación a Agrupación Sindín, S.L., y a Nomisoli y Cionde, S.L. y no habiendo podido efectuarse las mismas, de acuerdo con el ar­tícu­lo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) y del Ayuntamiento de Griñón (Madrid), por ser respectivamente, Alcalá de Henares y Griñon, las localidades de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

4578

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

4579

CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

4762

Anuncio DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

4774

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

4763

Aprobado inicialmente por el pleno de este ayuntamiento el expediente del presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2015, junto con la Plantilla de personal que incluye la totalidad de los puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

4780

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta corporación el Presupuesto general para el ejercicio económico 2015, de conformidad con lo establecido por el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se hallará expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días naturales, a fin de que pueda ser examinado por los interesados y se puedan interponer contra el mismo las reclamaciones que se estime oportuno, por quienes detalla el apartado 1 del ar­tícu­lo 170 del mismo texto legal, y sobre las materias recogidas en el apartado 2 del citado ar­tícu­lo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

4802

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el expediente de Modificación de créditos número 2 al Presupuesto del ejercicio de 2014, para concesión de suplementos de crédito a diversas aplicaciones del estado de gastos, a financiar mediante transferencias de crédito entre partidas y de conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 en relación con el 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará la modificación definitivamente aprobada.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

4786

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 17 de noviembre de 2014, sobre el expediente n.º 752/2014, de modificación de créditos n.º 7/2014, del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, que se hace público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

4800

Anuncio SOBRE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

4804

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 17 de diciembre 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

4805

El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

4583

PRESUPUESTO GENERAL DEL Ayuntamiento DE CANTALOJAS, EJERCICIO 2014. RESUMEN POR CAPÍTULOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4803

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de diciembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servi­cios públicos de Escuela Infantil Municipal, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

4582

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2014, aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de servi­cios, utilización de instalaciones y realización de actividades en el Centro deportivo municipal Valdeluz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

4587

SUPLEMENTO DE CRÉDITO FINANCIADO CON CARGO AL REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

4593

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, quedan automáticamente elevados a definitivos los siguientes acuerdos plenarios provisionales, efectuados en la sesión celebrada el día 8 de octubre de 2014 por el Ayuntamiento de Irueste, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del ar­tícu­lo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4595

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. AÑO 2015



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

4596

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2015



CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

4797

Aprobada inicialmente la modificación de Estatutos del Consorcio para el Servi­cio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara, por acuerdo de la Asamblea General del Consorcio de fecha 16 de diciembre de 2014, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunas.



CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

4798

La Asamblea General del Consorcio para el Servi­cio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara, en sesión celebrada el día 16 de diciembre de 2014, ha aprobado inicialmente el Presupuesto general para el año 2015 y la Plantilla de personal para el año 2015.



CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

4785

Aprobado inicialmente por la Asamblea General el Presupuesto para el ejercicio 2015, se anuncia que estará de manifiesto al público en la secretaría de este Consorcio, sita en el Centro San José (calle Atienza, n.º 4, 6.ª planta), por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.



Entidad Local Menor de Bochones

Entidad Local Menor de Bochones

4567

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno adoptado el 10 de octubre de 2014 y publicado en el BOP n.º 132, de 3 de noviembre de 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



Mancomunidad Sierra Pela-Alto Sorbe

Mancomunidad Sierra Pela-Alto Sorbe

4764

En la Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general para el ejercicio 2014, aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad en Sesión celebrada el 18 de junio de 2014.



 

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