SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3483
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO PARA SU NOMBRAMIENTO INTERINO PARA CUBRIR VACANTES TEMPORALES DE LOS PUESTOS DE ADMINISTRATIVOS DEL Ayuntamiento DE VILLANUEVA DE LA TORREADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
3485
PRESUPUESTO GENERAL DEL Ayuntamiento DE LA HUERCE EJERCICIO 2016. RESUMEN POR CAPÍTULOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
3488
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
3489
Asunto Elección de Juez de Paz titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
3493
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, como sigue a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
3494
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, como sigue a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moranchel
3490
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 24/11/2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
3495
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
3496
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de noviembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, como sigue a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
3497
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de noviembre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, como sigue a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3498
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS (IAE)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3499
Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos (modificación del artículo 7, apartado 5):ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
3502
Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
3604
Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal y sus Bases de ejecución y Plantilla de Personal que incorpora, para el ejercicio del año 2016, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 1.885.533 euros, previamente expuesto al público mediante anuncio en el BOP n.º 22, de fecha 19 de febrero de 2016, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del T.R., aprobado por RDL 2/2004.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
3601
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación de este Ayuntamiento, de fecha 01/12/2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2017, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3503
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 396/2014Demandante/s D./D.ª CRISTIAN HUETE LEGAZPEADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3504
PO procedimiento ordinario 754/2015Demandante/s: D./D.ª FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓNADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3505
PO procedimiento ordinario 734/2015Demandante/s: D./D.ª FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓNADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3506
PO procedimiento ordinario 756/2015Demandante/s: D./D.ª FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓNADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3507
PO procedimiento ordinario 760/2015Demandante/s: D./D.ª FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓNADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3508
ENJ Ejecución de títulos no judiciales 69/2016Demandante/s: D./D.ª JOSE ANTONIO SUAREZ FERNANDEZ