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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 113 de lunes, 19 de septiembre de 2016

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de septiembre del 2016 y con número de identificación 113.

SUMARIO

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

2649

ORDENANZA REGULADORA DE LOS APROVECHAMIENTOS MICOLÓGICOS EN EL MUNICIPIO DE CAMPISÁBALOS, PROVINCIA DE GUADALAJARA.



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ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

2651

«ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2652

No habiéndose producido reclamaciones a la aprobación provisional del expediente de Suplemento de Crédito n.º 2 del presupuesto del ejercicio 2016, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2653

No habiéndose producido reclamaciones a la aprobación provisional del expediente de Transferencia de Crédito n.º 1 del presupuesto del ejercicio 2016, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su detalle el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

2654

«ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (I.C.I.O.)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

2655

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



 ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

2656

ANUNCIO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTE DE ALCALDE



 ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2657

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

2667

Mediante Providencia de Alcaldía de fecha 7 de septiembre de 2016, se acuerda someter el expediente de Baja de Derechos pendientes de cobro, a un período de audiencia e información pública durante un plazo de quince (15) días hábiles, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 84 y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el fin de que aquellas personas que se puedan tener por interesados en dicho expediente puedan comparecer y formular cuantas alegaciones tengan por conveniente en defensa de sus derechos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2665

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2663

Ayuntamiento de Tórtola de Henares



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2662

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Tórtola de Henares adoptado en fecha 4 de agosto de 2016, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, como sigue a continuación:



 ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

2661

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Juzgado de lo Social número tres de Burgos

2658

PO procedimiento ordinario 32/2016 Demandante/s: D./D.ª Vicente Eulogio Vivancos Ausin





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  • Tipo de anuncio: General
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