Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 11 Julio 2016 10:58

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2024

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA. RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EXPEDIENTE DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL (PEÓN DE SERVI­CIOS MÚLTIPLES) MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO, A TRAVÉS DE CONCURSO-OPOSICIÓN. COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR. FECHA DEL PRIMER EXAMEN

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

 

2024

Edicto DEL Ayuntamiento DE el POZO de Guadalajara. RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EXPEDIENTE DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL (PEÓN DE Servi­cioS MÚLTIPLES) MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO, A TRAVÉS DE CONCURSO-OPOSICIÓN. COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR. FECHA DEL PRIMER EXAMEN

Por Resolución de Alcaldía n.º 176/2016 de fecha 7 de julio de 2016, se ha adoptado el acuerdo que se transcribe a continuación:

«Visto el expediente de selección de personal laboral, mediante contrato de relevo, de peón de servi­cios múltiples del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara a través de concurso-oposición.

Vista la Resolución de Alcaldía número 153/2016, de 21 de junio, en la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, de acuerdo con lo previsto en la base 5 de las Bases reguladoras del expediente de selección, concediendo un plazo de diez días hábiles para la subsanación de deficiencias.

Finalizado el plazo y vista la documentación aportada en debido tiempo y forma.

Vista la certificación de Vicesecretaría-Intervención de 6 de julio de 2016.

De conformidad con las bases de la convocatoria y en virtud del ar­tícu­lo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, por medio del presente,

RESUELVO

PRIMERO.- Inadmitir la solicitud presentada por el interesado con DNI 03110891-A para tomar parte en el proceso selectivo, por extemporánea (registro de entrada en el Ayuntamiento n.º 999, de 27 de junio de 2016, presentada en el Registro General de la Subdelegación de Gobierno en Guadalajara el 20 de junio).

SEGUNDO.- Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada:

ADMITIDOS:

 

EXCLUIDOS:

DNI

 

DNI

MOTIVO DE EXCLUSIÓN

08979685W

 

47216042D

2

03100358G

 

03146764L

3

03110614W

     

52118745D

     

03091398Z

     

09033350P

     

CAUSAS DE EXCLUSIÓN:

2. No se acredita estar en posesión del carnet fitosanitario.

3. No se acredita estar en situación de desempleo o que tuviese concertado con la empresa un contrato de duración determinada.

TERCERO.- La composición del Tribunal calificador es la siguiente:

- Presidente: D. Francisco Desiderio Muñoz Esteban.

- Presidente suplente: D. Francisco Javier Platas Laleona.

- 1.er Vocal: D. Luciano Abanades Sanz.

- Suplente 1.er Vocal: D. Juan Antonio Abanades Sanz.

- 2.º Vocal: D. Victorino Aparicio Benito.

- Suplente 2.º Vocal: D. Andrés Aparicio Benito.

- 3.er Vocal: D. Manuel Correa Abad.

- Suplente 3.er Vocal: D. Luis Antonio Sanchez Higueras.

- Secretaria: D.ª Nuria Gavela García.

- Secretario suplente: D. Manuel Alvarez García.

Los interesados podrán promover recusación a cualquier miembro del Tribunal, en los términos previstos en los ar­tícu­los 28 y 29 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

CUARTO.- La realización del primer ejercicio (examen teórico) tendrá lugar el jueves día 14 de julio de 2016, a las 09:30 horas, en el Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara (Plaza Mayor, 1) debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa. La no comparecencia del aspirante determinará su automática exclusión del proceso de selección.

El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en el tablón de edictos de la corporación y en la página web del Ayuntamiento www.pozodeguadalajara.com.

QUINTO.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios municipal y en la página web del Ayuntamiento.

SEXTO.- Dar cuenta al Pleno en la próxima sesión plenaria ordinaria que se celebre con posterioridad.

Contra la Resolución de Alcaldía, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, de conformidad con los ar­tícu­los 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el ar­tícu­lo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Lo que se publica para general conocimiento.

En El Pozo de Guadalajara a 7 de julio de 2016.– El Alcalde, Teodoro Baldominos Carnerero.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Pozo de Guadalajara
Visto 368 veces