Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 15 Diciembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4496

El Pleno del Ayuntamiento de Budia, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Budia

 

4496

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial

El Pleno del Ayuntamiento de Budia, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

Budia, 25 de noviembre de 2014.– El Alcalde, Carlos María de Silva Domínguez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Budia
Visto 277 veces