Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 13 Octubre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3618

Por Resolución de Alcaldía n.º 230/2014, de fecha 30 de septiembre de 2014, se aprobó delegar en D. Gabriel Á. Ruiz del Olmo, Segundo Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del ar­tícu­lo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo de ausencia por vacaciones del Sr. Alcalde, comprendido dicho período del 1 al 4 de octubre de 2014.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

 

3618

ANUNCIO

Por Resolución de Alcaldía n.º 230/2014, de fecha 30 de septiembre de 2014, se aprobó delegar en D. Gabriel Á. Ruiz del Olmo, Segundo Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del ar­tícu­lo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo de ausencia por vacaciones del Sr. Alcalde, comprendido dicho período del 1 al 4 de octubre de 2014.

La delegación comprende las facultades de dirección y de gestión, así como la de resolver los procedimientos administrativos oportunos mediante la adopción de actos administrativos que afecten a terceros.

Lo que remito se publica, a los efectos oportunos, de acuerdo con lo previsto en el ar­tícu­lo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En Almonacid de Zorita a 30 de septiembre de 2014.– El Alcalde, Rafael Higuera Fernández.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
Visto 312 veces