Ayuntamiento de Chiloeches
40
Citación para notificación por comparecencia de liquidación tributaria
De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentando la práctica de la notificación por dos veces en el domicilio de los sujetos pasivos que se relacionan, al objeto de notificar la liquidación, y no habiéndose podido practicar esta por causas no imputables a la Administración, es por lo que se realiza la presente citación a las siguientes personas y por los conceptos que se relacionan:
|
Sujeto pasivo |
CIF |
Acto a notificar |
|
MIRIAM FRANCO BAQUERO |
09039508W |
Expte. 644/2014 Liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana |
|
GERMAN VALDERRAMA ARROYO |
09045619H |
Expte. 644/2014 Liquidación del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana |
En su virtud, se cita a los anteriores sujetos pasivos o representante para que comparezcan, por sí o debidamente representados, en los términos del artículo 46 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, ante el Ayuntamiento de Chiloeches (sito en c/ Mayor n.º 18 de Chiloeches), en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
Se advierte que en caso de no comparecer ante el órgano citado en el plazo que se indica se producirán los efectos propios de la notificación desde el día siguiente a la expiración del plazo para comparecer.
En Chiloeches a 5 de enero de 2015.– El Alcalde, César Urrea Miedes.
