Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 22 Octubre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3744

Anuncio SOBRE APROBACIÓN Inicial DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, RÚSTICA Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Trillo

 

3744

Anuncio

Anuncio SOBRE APROBACIÓN Inicial DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, RÚSTICA Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

El Pleno del Ayuntamiento de Trillo, en sesión celebrada el 7 de octubre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica y características especiales.

En cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

Trillo, 8 de octubre de 2014.– El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Trillo
Visto 457 veces