Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 17 Noviembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4124

RESOLUCIÓN n.º 421-S

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

4124

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el ar­tícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 421-S de fecha 2 de septiembre de 2014.

RESOLUCIÓN n.º 421-S

«Atendiendo a los ar­tícu­los 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de empadronamiento comunica a los Ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmara su residencia en este municipio y, en virtud del ar­tícu­lo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales que dice que, los Ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el ar­tícu­lo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Iniciado el expediente mediante decreto de la Alcaldía n.º 114-S, de fecha 12 de marzo de 2014, no se recibió ninguna reclamación de las personas abajo relacionadas, por lo que se remitió al Consejo de empadronamiento la documentación del expediente al objeto de que emitiese el informe correspondiente.

Visto el informe favorable del Consejo de empadronamiento, de fecha 29 de julio de 2014.

Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia, en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de habitantes, con fecha de hoy, a las personas que se relacionan a continuación».

Contra este acuerdo podrá interponer potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de un mes desde la recepción de la notificación, o contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara [ar­tícu­los 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/1992), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14.1.1999) y 8, 1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE 14/7/1998)].

Apellidos y nombre

Doc. identidad extr.

Tarjeta de residencia

AHMEDOV *MEMISHEV, AYDAN

 

X 05111311 K

ANDRONACHE *, FLORIN

13262307

Y 00334382 E

ANGHEL *, SANDU

13113581

Y 00182736 S

ANTON *KALPAKCHIEV, MARIO

 

X 08604516 D

APROZEANU *, ROXANA FLORENTINA

RT137385

Y 00069091 J

AYDANOV *MEMISHEV, DENIS

344891835

X 09927892 B

BADESCU *, GHEORGHE

DX440567

Y 00334725 C

BALAN *, CONSTANTIN

14360876

Y 00172466 A

BALU *, LARISA GEORGINA

 

X 07019048 T

BARNA *, ANDREI

 

Y 00190419 Q

BARNA *, DARIUS BOGDAN

 

Y 00190351 V

BARNA *, MARIA

8564425

Y 00190249 F

BARNA *, SEBASTIAN IOAN

 

Y 00190315 G

BEATO *, MARGHERITA

A647593

X 09196910 S

BIRSAN *, OVIDIU

10411549

X 07673452 P

BITA *, MARIAN

14462806

Y 00301027 V

BITA *, MARINA PAULA

14462805

Y 00301068 N

BOGDAN *, ELEONORA

AX300919

Y 00301422 K

BURUIANA *, MIHAI

 

X 06820645 H

CAMPEAN *, VIORICA MARIA

 

X 05251676 V

CARDOSO *REGUEIRA, CATIA

J749048

Y 00192677 C

CHIRA *, RUJICA

13126040

Y 00301443 L

CIOBANU *, MARIANA

12221438

X 09340464 A

CIOBANU *, STEJAREL

12221048

X 09340402 X

CIUCIULEA *, CLADIU ALIN

13254000

X 09905359 H

CIUCIULEA *, LOREDANA MARIA

13253995

X 09905301 Y

CIULA *, LACRAMIOARA

13682933

Y 00355769 L

CONDRATE *, IOANA

 

X 06983088 N

CORBAN *, CONSTANTIN

 

X 08341638 K

COSERIU *, ABIGAIL ALICIA

13788882

Y 00220424 Y

COSERIU *, FLORENA

 

X 07367316 W

COSTEA *, NICOLAE

13564148

X 09276361 R

COVACI *, MIHAELA GABRIELA

 

Y 00223234 X

DARIE *, OVIDIU LAURENTIU

 

Y 00276661 P

DIMA *, SORIN ION

 

X 04753310 S

DOROS *, ROBERT CORNEL

7133933

X 08590914 T

DRAGOMIR *, CAMELIA SILVIA

PH341812

Y 00355064 G

DUMITRU *, AUREL

AS473360

Y 00329632 X

ENE *, ION

XZ146460

Y 00351308 C

FARAON *, ALEXANDRU NELUTU

14089026

Y 00276723 R

FEKADU *, SAMRAWIT

NK0826669

Y 00212860 D

FUDULU *, MIHAITA

10849653

Y 00329525 H

Azuqueca de Henares, 21 de octubre de 2014.– La 1.ª Teniente de Alcalde, Sandra Yagüe Sabido.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 397 veces