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Miércoles, 19 Noviembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4327

El Pleno del Ayuntamiento de Alcocer en sesión ordinaria celebrada el día 17 de octubre de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos.

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Ayuntamiento de Alcocer

 

4327

Anuncio DE APROBACIÓN Provisional

El Pleno del Ayuntamiento de Alcocer en sesión ordinaria celebrada el día 17 de octubre de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Alcocer a 17 de octubre de 2014.– El Alcalde, Agustín Cámara Cervigón.

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  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alcocer
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