Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 19 Noviembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4175

NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVO

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Marchamalo

 

4175

Anuncio

NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVO

De conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo sido intentada por 2 veces la notificación individual sin que haya resultado posible practicarla, se procede a la notificación por edicto, por medio del presente anuncio, de los decretos de fecha 17 de octubre de 2014 sobre «resolución de 2 recursos de reposición contra orden de restitución de la legalidad urbanística», en la Parcela 30 del Polígono 10, del catastro de rústica, de Marchamalo.

- INTERESADO: PROYECTOS E INVERSIONES MEDINA, S.L.

- RESEÑA TEXTO ACTO ADMINISTRATIVO:

Estimación parcial de los recursos presentados por Consulting Guadalajara, S.L. y por D. David Hita García y D.ª Inés Diego Avilés contra el decreto de esta Alcaldía de fecha 27 de junio de 2014 por el que se resolvía el expediente de restitución de la legalidad urbanística incoado en relación con diversas obras llevadas a cabo en la parcela 30 del polígono 10 del catastro de rústica, de Marchamalo.

El expediente en cuestión queda a su disposición en las oficinas municipales, sitas en la Plaza Mayor, n.º 1, a fin de que, en el plazo de veinte días, pueda examinarlo y, en su caso, presentar las alegaciones u observaciones que tenga por conveniente.

En Marchamalo a 4 de noviembre de 2014.– El Alcalde, Rafael Esteban Santamaría.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Marchamalo
Visto 393 veces