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Viernes, 28 Noviembre 2014 00:00

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

4474

Anuncio de licitación del contrato de suministro de mobiliario urbano

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4474

Anuncio de licitación del contrato de suministro de mobiliario urbano

Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

Obtención de documentación e información:

Dependencia: Secretaría General.

Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Teléfono: 949 88 75 66.

Telefax: 949 88 75 63.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.

Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Número de expediente: Sum. 25/14.

Objeto del contrato:

Tipo: Suministros.

Descripción: Suministro de mobiliario urbano.

Número de unidades: 575 bancos, 263 papeleras y 50 mesas para juegos.

Lugar de entrega: Almacén de la Diputación en Alovera.

Plazo de entrega: 2 meses, desde la formalización del contrato.

Admisión de prórroga: No.

Tramitación y procedimiento:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Criterios de adjudicación: Precio, 50 puntos; calidad, 30 puntos; diseño, 10 puntos; plazo garantía, 5 puntos; plazo entrega, 5 puntos.

Valor estimado del contrato: 125.608,00 euros.

Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 125.608,00 euros.

Importe total: 151.985,68 euros.

Garantías exigidas.

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a cláusulas 17 y 18 del pliego de condiciones administrativas.

Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive, desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación del procedimiento en el Boletín de la Provincia, hasta las 14:00 horas.

Modalidad de presentación: Sobre cerrado.

Lugar de presentación:

Dependencia: Secretaría General.

Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

Apertura de ofertas:

Descripción: Acto público.

Dirección: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.

Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

Otras informaciones: Las compulsas y bastanteos de documentación se realizarán únicamente hasta dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Guadalajara, 26 de noviembre de 2014.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
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