Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 04 Marzo 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

660

RESOLUCIÓN n.º 61-S

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

660

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el ar­tícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 61-S de fecha 3 de febrero de 2015.

RESOLUCIÓN n.º 61-S

«Atendiendo a los ar­tícu­los 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de empadronamiento comunica a los Ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo de si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmara su residencia en este municipio y, en virtud del ar­tícu­lo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales que dice que, los Ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el ar­tícu­lo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia, en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a las personas que se relacionan a continuación, notificando a los interesados para que en el plazo de diez días aporten cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estimen oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde residen de forma real y efectiva».

Contra este acuerdo podrá interponer potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes, desde la recepción de la notificación o contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara [ar­tícu­los 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14 de enero) y 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE 14 de julio)].

Apellidos y nombre

Doc. Identidad Extr.

Tarjeta de residencia

ALBU *, GHEORGHE EMANUEL

 

X 08344904 K

ALFARO *MILLA, MILTON CESAR

 

X 05531429 K

ARAUJO *, ANALIA VERONICA

 

X 02457350 F

BALAS *, VASILICA IULIANA

12767086

X 08384471 M

BEN HADDA *, ABDESSAMAD

 

X 07083748 R

BODA *, IULIANNA

 

X 06612115 Y

BOULACHIOUKH *, ABDELAAZIZ

 

X 03320691 C

BRAVO *SANCHEZ, EDY HANETH

 

X 09612450 Z

CIUS *, IOAN EUGEN

 

X 08525640 T

COSERIU *, LAURENTIU

 

X 05712217 Y

DLAMINI *, MANDLA INNOCENT

 

X 08400472 K

DROB *, CRISTIAN EDUARD

 

X 05182358 K

DROB *, LICA VALERICA

 

X 05182372 N

DROB *, RALUCA

 

X 07163046 H

DROZDA *, SLAWOMIR BRONISLAW

 

X 05526966 C

GHEORGHE *, ANCA

 

X 08577525 C

HURTADO *AGUDELO, AMPARO SOCORRO

 

X 07222304 M

ILEANA *, IRINA ELENA

 

X 08533125 X

ION *, VICTORIA

 

X 08397129 J

JARA *TICLAHUANCA, JOHN GROVER

 

X 09591943 T

JOSE *SANCHEZ, RUBEN DARIO

 

X 09400071 V

MILLA *MAGUIÑA, WALTER WILFREDO

 

X 05531361 E

MITITI *, TEODOR ADRIAN

 

X 08285995 S

MORENO *OSORIO, DILAN SNEIDER

 

X 04862049 X

MORENO *ROJAS, LEONARD GONZALO

 

X 04268314 C

NIN *MONTERROSO, JAZMIN ASUNCION

 

Y 00521040 N

OMOOLOYE *, SIMON GBENGA

 

Y 00334735 F

RIPALDA *BRAVO, JANETH LUCERO

 

X 08760688 B

ROJAS *ARANA, FABEL ARIANA

 

X 09026851 H

SAHEL *, ALI

 

Y 00288289 K

SAHEL *, BENATTOU

 

X 01003836 R

SAHEL *, KAOUTHER

 

Y 00288448 L

SAHOULI *, AHBIB

 

X 04145131 W

SASHEVA *RUMENOVA, DENITSA

 

X 05296691 K

SCHUTT *ZUBIAURR, CARLOS LUCIANO

 

Y 00421002 R

SMADU *, ELENA

 

X 03915956 E

SOUZA DE*OLIVEIRA, RITA DE CASSIA

 

X 08659396 B

STANCIU *, MIRELA

AX292113

X 07814742 D

SZUCS *, VIORICA

 

X 08525630 J

URIA *OVANDO, GUILLERMO MARTIN

 

X 03047324 P

VERA *ZAPATA, VANESSA

 

X 05690932 L

Azuqueca de Henares, 16 de febrero de 2015.– La 1.ª Teniente de Alcalde, Sandra Yagüe Sabido.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 464 veces