Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 27 Febrero 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

521

COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

521

Unidad De Recaudación

Anuncio

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:

COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓN

EXPTE.

EJECUTIVO

NIF/CIF

NOMBRE

ULTIMO DOMICILIO CONOCIDO

COM2014/000118

14000899

H19215086

COMUNIDAD PROP. PARQUE ARCIPRESTE

CL. POETA MANUEL MARTINEZ, 30

       

19.200 AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Unidad de Recaudación de este Ayuntamiento.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en el Servi­cio de Atención a la Ciudadanía (SAC) situado en los bajos del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, n.º 1, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se advierte a los interesados que si no hubiera comparecido en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento de dicho plazo.

Azuqueca de Henares, 9 de febrero de 2015.– El Jefe de la Unidad de Recaudación, Jesús Burgos Ablanque.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 352 veces