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Lunes, 03 Octubre 2016 11:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2699

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 07/09/2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servi­cios de asesoría laboral, fiscal, jurídico laboral y fiscal, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Muduex

 

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De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 07/09/2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servi­cios de asesoría laboral, fiscal, jurídico laboral y fiscal, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Alcaldía del Ayuntamiento de Muduex.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza Mayor, 2.

3) Localidad y código postal: Muduex, 19196.

4) Teléfono: 949 323426.

5) Telefax: 949323426.

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Último jueves anterior a la fecha de expiración del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: Cont. Servi­cios 1/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato Administrativo de Servi­cios.

b) Descripción: Asesoría laboral, fiscal, jurídica laboral y fiscal.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades.

d) Plazo de ejecución: Un año desde el 01/01/2017 al 31/12/2017.

e) Admisión de prórroga: Sí, año a año, hasta un máximo de cuatro anualidades de vigencia de contrato.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79211110-0, 79110000-8 y 79220000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según cláusula octava del pliego de condiciones administrativas y prescripciones técnicas:

A-1- Precio ofertado por realización de las nóminas mensuales, o pagas extraordinarias, que excedan mensualmente de tres trabajadores municipales, con una puntuación total de 51 puntos, distribuidos en tres tramos.

A.2- Precio anual del servi­cio (sin IVA): Con una puntuación máxima de 49 puntos.

4. Valor estimado del contrato: Dos mil sesenta y cuatro euros (2.064,00 €) más cuatrocientos treinta y tres euros con cuarenta y cuatro céntimos de euro (433,44 €), en concepto de IVA, lo que supone un total de dos mil cuatrocientos noventa y siete euros con cuarenta y cuatro céntimos de euro (2.497,44 €), incluyendo por tanto las posibles prórrogas.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe: quinientos dieciséis euros anuales (516,00 €/año) más ciento ocho euros con treinta y seis céntimos de euro (108,36 €/año) en concepto de IVA, lo que supone un total de seiscientos veinticuatro euros con treinta y seis céntimos de euro (624,36 €).

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, incluidas las posibles prórrogas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según cláusula sexta del pliego de cláusula administrativa y prescripciones técnicas.

8. Modificación del contrato: Según título V del libro I del TRLCSP. Modificaciones no previstas en el pliego según lo dispuesto en el ar­tícu­lo 107 apartado primero TRLCSP.

9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veinte días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el BOP de Guadalajara y en el perfil del contratante.

b) Modalidad de presentación: Sobres según dispuesto en el pliego.

c) Lugar de presentación: Según lo dispuesto en el ar­tícu­lo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si se presenta en el Ayuntamiento de Muduex la dirección es la señalada en el apartado de entidad adjudicadora:

10. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza Mayor, 2. Secretaría.

b) Localidad y código postal: Muduex. 19196.

d) Fecha y hora: El primer martes hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 09:00 horas. Si no existiesen defectos subsanables la apertura de los sobre A y B tendrá lugar el mismo día.

11. Gastos de publicidad: A cargo del Adjudicatario.

En Muduex a 7 de septiembre de 2016.– El Alcalde, Emilio Nieto Abad.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Muduex
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