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Miércoles, 07 Septiembre 2016 10:49

Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz»

2529

Por Resolución de Presidencia n.º 8/2016, de fecha 29/07/2016, se adjudicó el contrato de servi­cios consistente en la Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre..

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Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz»

 

2529

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Por Resolución de Presidencia n.º 8/2016, de fecha 29/07/2016, se adjudicó el contrato de servi­cios consistente en la Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Patronato Municipal Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

2) Domicilio: Plaza José Antonio, 1

3) Localidad y código postal: 19118 Almonacid de Zorita

4) Teléfono: 949 37 62 01.

5) Fax: 949 37 71 75.

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.

d) Número de expediente: 1/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servi­cios.

b) Descripción: Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita. c/ Estajadero, 10.

2) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.

d) Plazo de ejecución/entrega: 36 meses.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85310000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 97.289,85 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 97.289,85 euros. Importe total: 117.720,72 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 29/07/2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 01/08/2016.

c) Contratista: Miguel Ángel Vargas Fernández.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 97.289,00 euros. Importe total: 117.719,69 euros.

En Almonacid de Zorita a 18 de agosto de 2016.– La Presidenta, Elena Gordon Altares.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
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