Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 24 Junio 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2318

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Albares

 

2318

Anuncio

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

I.- RESUMEN DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULOS

PRESUPUESTO DE GASTOS

1. GASTOS DE PERSONAL

157.097,32

2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVI­CIOS

262.579,20

3. GASTOS FINANCIEROS

100,00

4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES

9.000,00

6. INVERSIONES REALES

39.438,00

7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

8. ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9. PASIVOS FINANCIEROS

0,00

TOTAL GASTOS

468.214,52

 

PRESUPUESTO DE INGRESOS

1. IMPUESTOS DIRECTOS

171.990,01

2. IMPUESTOS INDIRECTOS

5.000,00

3. TASAS, PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS

160.759,51

4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES

125.415,00

5. INGRESOS PATRIMONIALES

5.050,00

6. ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES

0,00

7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

8. ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9. PASIVOS FINANCIEROS

0,00

TOTAL INGRESOS

468.214,52

II.- PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO.

I. ESCALA DE HABILITADOS ESTATALES.

Subescala de Secretaría-Intervención.

- N.º de puestos: 1.

- Grupo: A1.

- Nivel de complemento de destino: 26.

- Observaciones: Agrupada.

II. OPERARIO DE SERVI­CIOS MÚLTIPLES.

- N.º de puestos: 1.

- Grupo: C2.

PERSONAL LABORAL.

1. AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

N.º de puestos: 1.

Nivel: 4.

Denominación: Auxiliar Administrativo.

2. LIMPIADOR.

N.º de puestos: 3.

Nivel: 5.

Denominación: Limpiador.

3. PEÓN.

- N.º de puestos: 4.

- Nivel: 5.

- Denominación: Peón.

4. BIBLIOTECARIO.

- N.º de puestos: 1.

- Nivel: 4.

- Denominación: Bibliotecario.

5. SERVI­CIO DE AYUDA A DOMICILIO.

- N.º de puestos: 3.

- Nivel: 5.

- Denominación: Servi­cio de ayuda a domicilio.

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto general podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribuna Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a tenor de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación con el art. 10.1.b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Albares a 12 de junio de 2015.– La Alcaldesa, Josefa Sánchez Jiménez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Albares
Visto 317 veces