Ayuntamiento de Torrejón del Rey
2204
Anuncio
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.
Los interesados o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en un plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en horario de 9 a 14 h, de lunes a viernes en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, sitas en Plaza de Mayor, n.º 1.
Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, según lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común.
Anexo
Fecha |
Trámite |
Nombre |
Objeto sanción |
Artículo |
Ordenanza |
Importe |
13/03/15 |
Inicio |
Oscar Villamarín Buitrago |
Permitir transitar solo a un perro de raza mestizo drathar por espacios públicos |
59 |
Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia de animales |
De 0 a 150 € |
04/05/15 |
Resolución |
Hros. De Francisco García Valcarcel |
C/ Castillo de Alcántara, 198 B |
30, 1, F |
Limpieza vías públicas y domicilio |
375 € |
El Alcalde, Mario San Martín García.