Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 06 Mayo 2015 00:00

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

1808

CONCEPTO: Notificación REQUERIMIENTO DE BIENES

Descargar pdf Anuncio

 

 

1808

Anuncio

De conformidad con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:

CONCEPTO: Notificación REQUERIMIENTO DE BIENES

NIF/CIF

CONTRIBUYENTE

X3256593T

AKLILAH RACHID

03135441N

ANIORTE LOPEZ CAROLINA

80227791L

CORREA GUTIERREZ ADRIANA

X7466684X

COTIUGA ANDREI

03124711T

GARCIA ELIAS MARCO ANTONIO

03131985Y

GARCIA SANCHEZ JOSE MANUEL

51057675K

GONZALO TOMEY JESUS JAIME GREGORIO

X5511430D

MOSCU MIRCEA

44429918J

RIO DEL DELGADO OSCAR JAVIER

En virtud de lo anterior dispongo que los sujetos pasivos, obligados tributarios indicados anteriormente, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h en la Oficina de Recaudación Municipal, sita en Dr. Mayoral, 4, al efecto de practicar la notificación del citado acto.

Asimismo, se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Guadalajara a 27 de abril de 2015.– La Jefe de Unidad de Recaudación Municipal, Victorina Heras Monge.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 408 veces