Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 27 Agosto 2026 08:08

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE 2 PEONES DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS.

2270

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES


2270

Vista la necesidad de crear una Bolsa de Trabajo, mediante la selección de personas desempleadas inscritas en una Oficina Emplea de Castilla-La Mancha, que cumplan los requisitos de las presentes bases para la contratación de DOS plazas de TRABAJADORES/AS (2 peones de mantenimiento de instalaciones de servicios públicos), para personal laboral temporal, dependiente del Ayuntamiento de Cifuentes, al amparo de la subvención para la contratación de personas desempleadas vulnerables y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo FSE + 2021-2027 solicitada por la Corporación y que le ha sido concedida para la contratación del personal, en los términos previstos en la Propuesta de Resolución Provisional de fecha 19/05/2026 arreglo a la Orden 46/2026, de 7 abril de 2026, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones para la puesta en marcha del Programa de Apoyo Activo al Empleo y se efectúa la convocatoria para 2026.

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as relativa al proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de peones de mantenimiento de instalaciones de servicios públicos, habiendo una reclamación presentada por Aicha Said Blas con DNI **8909*** el 21/08/2026 y Registro de Entrada Municipal nº2026-E-RC-1870 relativa a la subsanación de la deficiencia por la cual formaba parte de la relación de excluidos/as (Inscripción en el Registro administrativo del Sistema de Garantía Juvenil)

Vistas las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía nº268 de fecha 23/07/2026 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia Nº145 de fecha 31/07/.

Examinado lo establecido en los artículos 21 a 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y demás legislación concordante, así como en el art. 11 del RD Leg. 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, lo dispuesto en la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha; en el art. 35 del R.D. 364/1995, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Admón. del Estado, de aplicación supletoria a la Administración Local, y de acuerdo con las competencias atribuidas por el art. 21 de la Ley de Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985,

De conformidad con el artículo 21.1g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de bases del Régimen Local,

RESUELVO

Primero. - Aprobar la alegación presentada por Aicha Said Blas con DNI **8909*** el 21/08/2026 y Registro de Entrada Municipal nº2026-E-RC-1870 relativa a la subsanación de deficiencia por la cual formaba parte de la relación de excluidos/as (Inscripción en el Registro administrativo del Sistema de Garantía Juvenil) y de este modo pasar a formar parte de la relación de admitidos/as.

Segundo. - Aprobar la siguiente relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as para la creación de una Bolsa de Trabajo de 2 peones de mantenimiento de instalaciones de servicios públicos.

Relación de admitidos/as colectivos prioritarios Art.16.1:

Nº REGISTRO

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

COLECTIVO

1716

ALBERTO GILOLMO GRANDE

**1284***

3ª A.1.

1753

JOSÉ MARÍA PÉREZ SANZ

**0981***

3ª B.

1754

AICHA SAID BLAS

**8909***

3ªC.

1773

MARÍA JOSEFA CABRERO GÓMEZ

**1512***

3ª B.

Relación de admitidos/as colectivos artículo 50.1 de la Ley 3/2023 de 28 de febrero:

Nº REGISTRO

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

1726

MERYEM HEMRAD

**1332***

1727

RAMÓN LÓPEZ PEÑA

**0220***

1741

KACEM EL KHAZZA BOUMAZ

**8949***

1742

MOUHCINE HIMSI

**5670***

1756

SAMIRA MOUATAL

**5917***

Relación de excluidos/as:

Nº REG.

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

CAUSA

1752

OLGA ELIZABETH MERA ROMÁN

**2320***

NO CUMPLE BASE TERCERA A.1.

Tercero. – Designar como miembros del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas a:

  • Presidenta: Dña. Lucía Toledano Taravillo

Suplente: D. José Joaquín García Alonso

  • Secretaria: Dña. Eva Lope Martínez

Suplente: Dña. Sofía Rodríguez Sánchez

  • Vocal: Dña. Sagario Agudo Mejías

Suplente: D. Manuel del Sol López

  • Vocal: D. Juan Antonio Martín Alcázar

Suplente: Dña. Mª Teresa Batanero Castillo

  • Vocal: D. Jordan Albert Roper

Suplente: D. Juan Carlos Ruiz Vidal

Cuarto. - Comunicar la presente resolución a los/as miembros designados/as para su conocimiento.

Quinto. - Publicar la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as nombramiento de tribunal en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Lo manda y firma la alcaldía-presidencia, en Cifuentes, en la fecha indicada al margen, y firma a efectos de su trascripción al correspondiente libro de resoluciones.

En Cifuentes a 26 de agosto de 2026, el Alcalde-Presidente D. Marco Antonio Campos Sanchis

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cifuentes
Visto 41 veces