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Viernes, 22 Mayo 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2109

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servi­cios de mantenimiento y conservación del ciclo integral del agua en el municipio de Yebes, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Yebes

 

2109

Anuncio

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servi­cios de mantenimiento y conservación del ciclo integral del agua en el municipio de Yebes, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Yebes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Yebes.

2. Domicilio: Plaza Mayor n.º 1.

3. Localidad y código postal: Yebes, 19141.

4. Teléfono: 949 290 100.

5. Telefax: 949 290 450.

6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.ayuntamientodeyebes.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: La de presentación de las ofertas.

d) Número de expediente: CSE/PA/01/2015.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servi­cios de carácter plurianual.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación del ciclo integral del agua en el municipio de Yebes.

d) Lugar de ejecución: Término municipal de Yebes.

e) Plazo de ejecución: Cuatro años.

f) Admisión de prórroga: Sí, anuales, máximo dos años.

g) CPV 6510000-4.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

A. Criterios cuantificables automáticamente (sobre B):

1. Precio ofertado del servi­cio

El precio ofertado del servi­cio tendrá una puntuación de entre 0 y 70 puntos, valorándose de la siguiente manera:

Fórmula:

Puntuación B = [70/(C - A)] X (C - B)

Donde,

A: La mejor oferta.

B: La oferta en estudio.

C: Importe tipo (576.000,00 €).

Para la valoración se tendrá en cuenta el precio ofertado sin IVA.

2. Mejora

Se podrá ofertar como mejora a coste cero la sustitución del tramo de tubería de abastecimiento definida en el Anexo 3 del pliego de condiciones técnicas. Se valorará su ejecución completa en 10 puntos.

B. Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor (sobre C).

1. Propuesta técnica de gestión

Las propuestas técnicas de gestión del servi­cio se valorarán de 0 a 20 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 864.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 576.000,00 euros, IVA 120.960,00 euros. Total: 696.960,00 euros.

6. Garantía exigidas.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo O; subgrupos 3 y 4, y categoría A.

Además, se acreditará la solvencia económica y financiera por uno o varios de los medios establecidos en el ar­tícu­lo 75 del RDL 3/2011 C.S.P.

Y la solvencia técnica por los medios establecidos en el ar­tícu­lo 78 a),b) y h) del RDL 3/2011 C.S.P.

Los licitadores deberán contar con las certificaciones OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001. En caso de UTE, deberá disponer de dichas certificaciones la empresa o empresas que constituyan el 50% de la UTE.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento, en la Plaza Mayor n.º 1 de Yebes, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el perfil de contratante, hasta las 14:00 horas del último día; si el último día fuese sábado o festivo, se trasladará hasta las 14:00 horas del día siguiente hábil.

Modalidad: Sobres cerrados.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9. Apertura de ofertas:

El sexto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 10:00 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor n.º 1, 19141 de Yebes; si fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente hábil, se procederá a la apertura del sobre A y en acto público, si no existen defectos u omisiones en los sobres A, a las 10:30 horas, en el mismo lugar, se procederá a la apertura y examen de los sobres C que contiene los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

En Yebes a 13 de mayo de 2015.– El Alcalde, José Joaquín Ormazábal Fernández.

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  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Yebes
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