AYUNTAMIENTO DE YEBES
3969
Aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la provisión de 1 plaza de administrativo/a vacante en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento y publicada en el BOP núm. 227, de 26/11/2025 y sede electrónica del Ayuntamiento.
Transcurrido el plazo de 10 días para formular reclamaciones o subsanar los defectos que motivaran las exclusiones, se hace público la Alcaldía ha dictado el decreto núm. 2025-0910, de fecha 18/12/2025, por el que se resuelve lo siguiente::
PRIMERO. Aprobar la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:
ASPIRANTES ADMITIDAS:
|
Nº |
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
|
1 |
Caballero Gómez, Susana |
***0790** |
ASPIRANTES EXCLUIDOS:
Ninguno.
SEGUNDO. Designar a los miembros del Tribunal calificador que estará formado por las siguientes personas:
Presidente:
Titular: Juan José Garralón Blas
Suplente: Rafael Santiago Larriba
Secretario:
Titular: José Damián Establés Pérez
Suplente: Pedro Vicente Romero Tomico
Vocales:
Titulares:
Melchor Martínez Casado
Julio Parera Bermúdez
David Valero Sanz
Suplentes:
Ángel Arroyo Berninches
Javier Orea Arribas
Piedad Martín Martín
TERCERO: La celebración del primer ejercicio del proceso selectivo el próximo día 3 de febrero de 2025, martes, a las 13,30 horas, en las dependencias municipales del Edificio Multiusos situado en la Avenida del Parque, 4 del núcleo de Valdeluz, de este municipio.
Yebes, a 19 de diciembre de 2025.- EL ALCALDE, Enrique Quintana Arranz
