AYUNTAMIENTO DE CENDEJAS DE ENMEDIO
3469
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 14 de noviembre de 2025, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria núm. 2/2025 del vigente presupuesto municipal, en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito financiado con cargo a bajas de crédito de otras aplicaciones del presupuesto no comprometidas.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://cendejasdeenmedio.sedelectronica.es].
En el caso de que no se presentaran reclamaciones en el periodo de exposición al público, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.
Cendejas de Enmedio, a 17 de noviembre de 2025. El Alcalde. Fdo.: David Cañamares Pastor
