AYUNTAMIENTO DE TRILLO
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El Pleno del Ayuntamiento de Trillo, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2025, aprobó provisionalmente el expediente núm. 1321/2025, cuyo objeto es la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, rústica y características especiales.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
El examen del expediente podrá llevarse a cabo en las dependencias municipales sitas en Plaza Mayor, n.º 1 de la localidad de Trillo, C.P. 19.450, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://trillo.sedelectronica.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Trillo, a 30 de septiembre de 2025. El Alcalde-Presidente, D. Jorge Peña García