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Lunes, 13 Julio 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2624

El Pleno del Ayuntamiento de Alcocer, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.

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Ayuntamiento de Alcocer

 

2624

Anuncio DE APROBACIÓN Provisional

El Pleno del Ayuntamiento de Alcocer, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de julio de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Alcocer a 4 de julio de 2015.– El Alcalde, Agustín Cámara Cervigón

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  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alcocer
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