Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 09 Julio 2025 08:07

APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA DE REGULACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LOS VERTIDOS DE AGUAS RESIDUALES

2097

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALMADRONES


2097

Expediente n.º: 141/2025

Aprobada inicialmente la Ordenanza de regulación de las condiciones de los vertidos de aguas residuales a las redes de saneamiento y colectores, (en adelante OMVAR), por Acuerdo del Pleno de fecha 2 de junio de 2025, una vez realizado el trámite de consulta previa sin haberse registrado sugerencia o reclamación alguna, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinada por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el texto de la modificación de la Ordenanza municipal estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento https://almadrones.sedelectronica.es.

Simultáneamente, publicar el texto de la Ordenanza municipal en la sede electrónica del Ayuntamiento https://almadrones.sedelectronica.es/ con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de modificación de la mencionada Ordenanza.

En Almadrones, a 6 de julio de 2025; Fdo.: El Alcalde: Antonio Rebollo Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almadrones
Visto 557 veces