Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 04 Junio 2025 08:06

APROBACION DEFINITIVA PRESUPUESTO 2025

1708

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TARAGUDO


1708

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2025 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 133.416,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES 87.271,00 €

CAPÍTULO 1: Gastos de Personal 29.575,00 €

CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 29.877,00 €

CAPÍTULO 3: Gastos Financieros 0,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 27.819,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL 46.145,00 €

CAPÍTULO 6: Inversiones Reales 46.145,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS 0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 0,00 €

TOTAL: 133.416,00 €

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 133.416,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES 87.165,00 €

CAPÍTULO 1: Impuestos Directos 25.839,00 €

CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos 1.000,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 26.802,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 33.114,00 €

CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales 410,00 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL 46.251,00 €

CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales 0,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 46.251,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS 0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 0,00 €

TOTAL: 133.416,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

  1. PERSONAL FUNCIONARIO
    • Núm. de orden: 1. - Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención. - Grupo A1. - Número de puestos: 1. - Observaciones: Agrupación.
  2. PERSONAL LABORAL TEMPORAL
    • Núm. de orden: 1. - Denominación de la plaza: Auxiliar Ayuda a Domicilio/Limpieza. - Grupo. - Número de puestos: 1. - Forma de provisión: Contrato temporal.
    • Núm. de orden: 2. - Denominación de la plaza: Peón de Servicios Múltiples. - Grupo. - Número de puestos: 1. - Forma de provisión: Contrato temporal. – Observaciones: Plan de Empleo

RESUMEN

FUNCIONARIOS: 1

LABORAL TEMPORAL: 2

TOTAL PLANTILLA: 3

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Taragudo, a 2 de junio de 2025. El Alcalde-Presidente, Fdo.: José del Molino González

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Taragudo
Visto 81 veces