Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 09 Mayo 2025 08:05

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE CREDITO 1/2025

1431

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ESPINOSA DE HENARES


1431

Habiéndose aprobado definitivamente el expediente de crédito extraordinario 1/2025, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, al no haberse presentado alegaciones, se publica el mismo para su general conocimiento a los efectos del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo:

Estado de Gastos

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Crédito extraordinario

Créditos finales

Progr.

Económica

 

 

 

 

321

632

Obras Escuela Infantil

0

68.840,95

68.840,95

 

 

TOTAL GASTOS

68.840,95

Esta modificación se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería, en los siguientes términos:

Estado de ingresos

Aplicación: económica

Descripción

Euros

 

 

Cap.

Art.

Conc.

 

 

870 .00

Remanente de Tesorería

68.840,95

 

 

 

TOTAL INGRESOS

68.840,95

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha en el plazo de dos meses a contar desde el día de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171. 3 Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

En Espinosa de Henares, a 6 de mayo de 2025. Eduardo Navarro Álvarez El Alcalde-Presidente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Espinosa de Henares
Visto 63 veces