Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 10 Abril 2025 08:04

ACUERDO DELEGACION CONTRATACION VIAL ACCESO

1156

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALMADRONES


1156

Expediente n.º G: PLN/2025/1

Por Acuerdo de Pleno de fecha 18 de febrero de 2025, se acordó la delegación de competencia del Pleno en el Alcalde, en materia de contratación de los expedientes que se relacionan a continuación, ajustándose a lo previsto en el artículo 22.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local:

Expedientes delegados:

  • OBRAS DE RECUPERACIÓN DEL VIAL DE ACCESO AL NÚCLEO DE POBLACIÓN DE ALMADRONES DESDE LA CARRETERA GU 116

Procediéndose, a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, causando efecto, no obstante, a partir del día siguiente al de su adopción.

En Almadrones, a 3 de abril de 2025; El Alcalde: Antonio Moreno Rebollo

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almadrones
Visto 107 veces