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Lunes, 01 Junio 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1952

RESOLUCIÓN n.º 152-S

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

1952

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el ar­tícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 152-S de fecha 9 de abril de 2015.

RESOLUCIÓN n.º 152-S

«Atendiendo a los ar­tícu­los 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de empadronamiento comunica a los Ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo de si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmara su residencia en este municipio y, en virtud del ar­tícu­lo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales que dice que, los Ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el ar­tícu­lo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Iniciado el expediente mediante decreto de la Alcaldía n.º 61-S de fecha 3 de febrero de 2015, no se recibió ninguna reclamación de las personas abajo relacionadas, por lo que se remitió al Consejo de empadronamiento la documentación del expediente al objeto de que emitiese el informe correspondiente.

Visto el informe favorable del Consejo de empadronamiento de fecha 17 de marzo de 2015.

Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia, en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de habitantes, con fecha de hoy, a las personas que se relacionan a continuación».

Contra este acuerdo podrá interponer potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes desde la recepción de la notificación o contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara [ar­tícu­los 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14 de enero) y 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE 14 de julio)].

Apellidos y nombre

Doc. identidad extr.

Tarjeta de residencia

ALBU *, GHEORGHE EMANUEL

 

X 08344904 K

ALFARO *MILLA, MILTON CESAR

 

X 05531429 K

ARAUJO *, ANALIA VERONICA

 

X 02457350 F

BALAS *, VASILICA IULIANA

12767086

X 08384471 M

BEN HADDA *, ABDESSAMAD

 

X 07083748 R

BODA *, IULIANNA

 

X 06612115 Y

BOULACHIOUKH *, ABDELAAZIZ

 

X 03320691 C

CIUS *, IOAN EUGEN

 

X 08525640 T

COSERIU *, LAURENTIU

 

X 05712217 Y

DLAMINI *, MANDLA INNOCENT

 

X 08400472 K

DROB *, CRISTIAN EDUARD

 

X 05182358 K

DROB *, LICA VALERICA

 

X 05182372 N

DROB *, RALUCA

 

X 07163046 H

DROZDA *, SLAWOMIR BRONISLAW

 

X 05526966 C

GHEORGHE *, ANCA

 

X 08577525 C

HURTADO *AGUDELO, AMPARO SOCORRO

 

X 07222304 M

ILEANA *, IRINA ELENA

 

X 08533125 X

ION *, VICTORIA

 

X 08397129 J

JARA *TICLAHUANCA, JOHN GROVER

 

X 09591943 T

JOSE *SANCHEZ, RUBEN DARIO

 

X 09400071 V

MILLA *MAGUIÑA, WALTER WILFREDO

 

X 05531361 E

MITITI *, TEODOR ADRIAN

 

X 08285995 S

MORENO *OSORIO, DILAN SNEIDER

 

X 04862049 X

MORENO *ROJAS, LEONARD GONZALO

 

X 04268314 C

NIN *MONTERROSO, JAZMIN ASUNCION

 

Y 00521040 N

OMOOLOYE *, SIMON GBENGA

 

Y 00334735 F

RIPALDA *BRAVO, JANETH LUCERO

 

X 08760688 B

ROJAS *ARANA, FABEL ARIANA

 

X 09026851 H

SAHOULI *, AHBIB

 

X 04145131 W

SASHEVA *RUMENOVA, DENITSA

 

X 05296691 K

SCHUTT *ZUBIAURR, CARLOS LUCIANO

 

Y 00421002 R

SOUZA DE*OLIVEIRA, RITA DE CASSIA

 

X 08659396 B

STANCIU *, MIRELA

AX292113

X 07814742 D

SUAREZ *NTUTUMU EDU, PEDRO

 

Y 00360091 V

SZUCS *, VIORICA

 

X 08525630 J

URIA *OVANDO, GUILLERMO MARTIN

 

X 03047324 P

VERA *ZAPATA, VANESSA

 

X 05690932 L

Azuqueca de Henares, 5 de mayo de 2015.– La 1.ª Teniente de Alcalde, Sandra Yagüe Sabido.

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