Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 30 Diciembre 2024 08:12

EXPEDIENTE DE MODIFICACION DE CREDITOS

4194

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR


4194

El Pleno de esta entidad, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2.024, acordó la aprobación inicial del expediente de crédito extraordinario financiado con cargo a nuevos ingresos.

Aprobado inicialmente el expediente de crédito extraordinario financiado con cargo a nuevos ingresos, por Acuerdo del Pleno de fecha 20 de diciembre de 2.024, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de esta entidad https://elcasar.sedelectronica.es.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En El Casar, 23 de Diciembre de 2024. El Alcalde. José Luis González Lamola

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Casar (El)
Visto 372 veces