Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 26 Diciembre 2024 08:12

MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 1/2024

4136

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MASEGOSO DE TAJUÑA


4136

Habiéndose aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n.º 1/2024, en la modalidad de SUPLEMENTO DE CRÉDITO, financiado con cargo a MAYORES INGRESOS, se publica el mismo para su general conocimiento a los efectos del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo: 

Suplementos en conceptos de Gastos

Aplicación

Descripción

Suplemento de crédito

Progr.

Económica

 

 

 338

 227

FIESTAS/TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS 

1.300,00 

164

639

CEMENTERIO/OTRAS INV. DE REPOSICIÓN

32.603,00

 

 

TOTAL

33.903,00

Esta modificación se financia con cargo a MAYORES INGRESOS, en los siguientes términos:

Suplementos en concepto  de Ingresos

Aplicación: económica

Descripción

Suplemento

 

Cap.

Art.

Conc.

 4

DE EMPRESAS PRIVADAS 

 3.123,07

7

5

0

DE CCAA

32.000,00

 

 

 

TOTAL INGRESOS

 35.123,07

Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo primero del Título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, que son los siguientes:

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.

b) La insuficiencia del saldo de crédito no comprometido en la partida correspondiente, que deberá verificarse en el nivel en que este establecida la vinculación jurídica. 

Contra el presente Acuerdo, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses a contar desde el día de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. 

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 113.3 de la Ley 7/1985, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

En Masegoso de Tajuña, a 20 de diciembre  de 2024. El Alcalde: Francisco Javier Cortijo Puado.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Masegoso de Tajuña
Visto 351 veces