AYUNTAMIENTO DE GALÁPAGOS
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Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de la Aprobación Inicial del Ayuntamiento de Galápagos ( Guadalajara) de 18 de noviembre de 2024, de Presupuestos Generales 2025del Ayuntamiento de Galápagos, y comprensivo de aquel, las Bases de Ejecución, la Plantilla de Personal Funcionario y Laboral y la relación de cargos electos que perciben dedicación exclusiva, de conformidad con el Art. 169 del Real Decreto 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos:
Resumen Presupuesto de Ingresos:
| ESTADO DE INGRESOS | RESUMEN GRAL. POR CAPITULOS | |||
| PREVISIONES INICIALES | ||||
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| CAPÍTULOS | AYUNTAMIENTO | |||
| 1 | Impuestos Directos | 924.227,14 € | ||
| 2 | Impuestos indirectos | 610.900,00 € | ||
| 3 | Tasas y otros ingresos | 1.109.798,45 € | ||
| 4 | Transferencias corrientes | 700.630,75 € | ||
| 5 | Ingresos Patrimoniales | 2.000,00 € | ||
| TOTAL OPERACIONES CORRIENTES | 3.347.556,34 € | |||
| 6 | Enajenación de Inversiones Reales | 
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| 7 | Transferencias de capital | 15.200,00 € | ||
| 8 | Activos financieros | 
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| 9 | Pasivos Financieros | 
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| TOTAL OPERACIONES DE CAPITAL | 15.200,00 € | |||
| TOTAL INGRESOS | 3.362.756,34 € | |||
Resumen del Presupuesto de Gasto:
| ESTADO DE GASTOS | RESUMEN GRAL POR CAPÍTULOS | ||
| PREVISIONES INICIALES | |||
| CAPÍTULOS | AYUNTAMIENTO | ||
| 1 | Gastos de Personal | 837.919,81€ | |
| 2 | Gastos en bienes corrientes y servicios | 1.290.111,96 € | |
| 3 | Gastos financieros | 1.500,00 € | |
| 4 | Transferencias corrientes | 321.000,00 € | |
| 5 | Fondo de Contingencia | 
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| TOTAL OPERACIONES CORRIENTES | 2.450.531,77 € | ||
| 6 | Inversiones Reales | 843.475,48 € | |
| 7 | Transferencias de capital | 
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| 8 | Activos financieros | 
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| 9 | Pasivos Financieros | 
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| TOTAL OPERACIONES DE CAPITAL | 843.475,48 € | ||
| TOTAL GASTOS | 3.294.007,25 € | ||
Plantilla de Personal:
1 Funcionario de Habilitación Nacional: Secretaria/Intervención
1 Técnico de Servicios Generales.
1 Administrativo
2 Auxiliar Administrativo
1 Conserje
1 Encargada del Servicio de Ayuda a Domicilio
Personal LaboraL:
1 Bibliotecaria.
1 Auxiliar Administrativo
1 Alguacil
4 Operarios de Servicios Múltiples
5Auxiliares del Servicio de Ayuda a domicilio
Plan de Empleo Local:
3 Operarios de Servicios Públicos ( 6 meses).
Personal subvencionado por Programas de Empleo de Castilla-La Mancha
(El número de contrataciones está sujeta a la aprobación de proyectos por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha)
Anexo de Inversiones:
| Clasificación por Programa | Clasificación económica | Denominación | Coste -Total | 
| 920 | 619 | 
 | 190.000,00 € | 
| 920 | 622 | 
 | 633.475,48€ | 
| 920 | 625 | 
 | 20.000,00€ | 
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 | TOTAL NUEVAS INVERSIONES | 843.475,48€ | 
Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales.
Galápagos 16 de diciembre de 2024. EL ALCALDE-PRESIDENTE. Fdo: Guillermo M. Rodríguez Ruano
