Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3267
Anuncio
Por Resolución de Alcaldía de fecha de 11 de septiembre de 2015, se adjudicó el contrato de suministro de trece reses para la celebración de los festejos taurinos durante las Fiestas Patronales de 2015 en Honor a la Virgen de la Granja, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Alcaldía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
c) Número de expediente: 790/2015.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.yunqueradehenares.com.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de trece reses para la celebración de los festejos taurinos durante las Fiestas Patronales de 2015 en Honor a la Virgen de la Granja.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 03321200-5.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de agosto de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 28.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 28.000 euros. Importe total: 33.880 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 11 de septiembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 14 de septiembre de 2015.
c) Contratista: Campo Bravo Alcarreño, S.L.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 26.300 euros, más 5.523 euros de IVA.
En Yunquera de Henares, 15 de septiembre de 2015.– El Alcalde, José Luis González León.