Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 04 Abril 2024 08:04

APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LAS CONDICIONES DE SOLICITUD, EXPEDICIÓN Y USO DE LA TARJETA CIUDADANA Y DE COBRO DE TASA POR EXPEDICIÓN DE LA MISMA

1166

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MARCHAMALO


1166

En sesión celebrada con fecha 2 de abril de 2024, el Pleno del Ayuntamiento adoptó acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de las Condiciones de Solicitud, Expedición y Uso de la Tarjeta Ciudadana y de Cobro de Tasa por Expedición de la misma.

Dicho acuerdo se expone al público en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento durante treinta días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones y/o reclamaciones que estimen oportunas.

Si no fuere presentada reclamación o alegación alguna, este acuerdo de aprobación inicial será considerado definitivo.

En Marchamalo a 02 de abril de 2024. Fdo.: EL ALCALDE, Rafael Esteban Santamaría

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Marchamalo
Visto 231 veces